La gente del abismo
La gente del abismo

La gente del abismo

London, Jack

IBD
Editorial:
Editorial Verbum
ISBN:
978-84-1337-509-0
En 1902 Jack London llegó a Londres con la intención de escribir un reportaje sobre el East End, la zona este de la ciudad, donde se hizo pasar por un vagabundo, con el fin de pode... Más información
Editorial:
Editorial Verbum
Colección:
Narrativa
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-1337-509-0
EAN:
9788413375090
Dimensiones:
195 x 140 mm.
Peso:
294 gramos
Nº páginas:
190
Fecha publicación :
05-02-2021
19,95€
(19,18€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 30 librerías

Dónde encontrar "La gente del abismo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 30 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La gente del abismo"

    En 1902 Jack London llegó a Londres con la intención de escribir un reportaje sobre el East End, la zona este de la ciudad, donde se hizo pasar por un vagabundo, con el fin de poder penetrar en lo que él llamaba el Abismo. Movido por su curiosidad visita los barrios más pobres de la ciudad, los slums, donde vivían miles de personas en condiciones de extrema pobreza, mientras las clases acomodadas se beneficaban de la política colonial que paralelamente llevaba a cabo el Imperio británico.

    Más sobre

    London, Jack

    John Griffith London, más conocido como Jack London, nació en San Francisco el 12 de enero de 1876. Hijo ilegítimo de Flora Wellman, el escritor adoptó el apellido de su padrastro. A los once años ya trabajaba: fregaba las cubiertas de los yates, repartía periódicos y era aprendiz de repartidor de hielo los fines de semana. A los quince años entró a trabajar en una fábrica de conservas del estuario de Oakland, ciudad donde vivía, y más tarde se hizo ladrón de ostras. Dotado de un extraordinario espíritu aventurero, a los dieciséis años ya se alistó en un velero con destino a Japón. En 1897, estuvo en Alaska con los buscadores de oro, experiencia de la que surgirían algunas de sus novelas más interesantes. Fue corresponsal de guerra en Manchuria y estuvo en México. Se casó dos veces y tuvo dos hijas. Desahuciado por los médicos, se administró él mismo una sobredosis de morfina y murió el 22 de noviembre de 1916, en Glen Ellen (California), a los cuarenta años de edad. Entre sus obras destacan La llamada de lo salvaje, Colmillo Blanco, El lobo de mar y La quimera del oro.
    Más títulos de London, Jack
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados