La gemela
La gemela

La gemela

Preston, Natasha

Editorial:
Destino Infantil & Juvenil
ISBN:
978-84-08-23290-2
Tras el divorcio de sus padres, las gemelas de 10 años Ivy e Iris se separaron: Ivy vivía su padre, Iris con su madre. Seis años después, y tras la trágica muerte de su madre, las... Más información
Editorial:
Destino Infantil & Juvenil
Traductor:
Ruiz Aldana, Víctor
Colección:
Crossbooks
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-08-23290-2
EAN:
9788408232902
Dimensiones:
225 x 145 mm.
Peso:
600 gramos
Nº páginas:
384
Fecha publicación :
20-10-2020
15,95€
(15,34€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 342 librerías

Dónde encontrar "La gemela"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 342 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La gemela"

    Tras el divorcio de sus padres, las gemelas de 10 años Ivy e Iris se separaron: Ivy vivía su padre, Iris con su madre. Seis años después, y tras la trágica muerte de su madre, las gemelas vuelven a reunirse: Iris se muda con Ivy y su padre. Devastada por los últimos acontecimientos, Iris pasa las primeras semanas en un silencio casi total: la única persona con la que habla es Ivy. Iris siente que su vida ha terminado y no sabe qué hacer. Ivy le promete a su gemela que ahora pueden compartir su vida. Después de todo, son hermanas… Es una promesa que Iris se tomará muy en serio. Y en poco tiempo, los amigos de Ivy, su vida en la escuela y su novio caen bajo su poder de atracción. Lentamente, Ivy se da cuenta de que está siendo expulsada de su propia vida. Pero ella sabe que eso es pura paranoia, ¿verdad? Poco a poco todo apunta a que su hermana gemela no es exactamente lo que parece, e incluso la muerte de su madre es más sospechosa de lo que parecía al principio. Quizás al acoger a Iris de nuevo, han cometido el mayor error de su vida…

    Más sobre

    Preston, Natasha

    Natasha Preston empezó a escribir en Wattpad en 2010, plataforma en la que obtuvo un extraordinario éxito, tanto de seguidores como de lecturas completadas. Sus novelas de suspense cargadas de tensión se popularizaron gracias al boca a boca de los lectores, y actualmente es un referente para los jóvenes escritores de thriller.
    Más títulos de Preston, Natasha
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario