La funeraria
La funeraria

La funeraria

Cano, Juan Luis

Editorial:
Booket
ISBN:
978-84-670-3373-1
Juan Luis Cano aprovecha para esta novela un punto no demasiado conocido de su biografía: su  familia era la propietaria de una funeraria en el madrileño barrio de Carabanchel. A p... Más información
Editorial:
Booket
Colección:
NF Novela
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-670-3373-1
EAN:
9788467033731
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Peso:
166 gramos
Nº páginas:
256
Fecha publicación :
11-05-2010
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "La funeraria"

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La funeraria"

    Juan Luis Cano aprovecha para esta novela un punto no demasiado conocido de su biografía: su  familia era la propietaria de una funeraria en el madrileño barrio de Carabanchel. A partir del anecdotario familiar, Cano hace una muy particular y castiza versión de A dos metros bajo tierra. Evidentemente, el resultado no está lejos de la ironía y la mala leche de algunos de los mejores guiones de Berlanga.

    Más sobre

    Cano, Juan Luis

    Juan Luis Cano nace cuando arranca la primavera del año 1960. Y fue creciendo. Ya desde niño gusta de contar historias y camina por la vida con los ojos y las orejas muy abiertos para empaparse de todo cuanto le rodea. Andando el tiempo se acerca a la Universidad Complutense y, ya que está allí, decide estudiar Periodismo. Desde aquel momento no ha dejado de aprovechar todas y cada una de las oportunidades que su profesión le ha ofrecido (radio, prensa, televisión, publicidad, libros…), tanto para contar su visión de la realidad como para dar rienda suelta a su imaginación y adentrarse en el mundo de la ficción. Piensa que el humor es el vehículo en el que se viaja de modo más agradable y lo utiliza sin complejos en cada uno de sus trayectos profesionales. Canta muy bien y tiene un gran regate en corto.
    Más títulos de Cano, Juan Luis
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados