La fuerza del espíritu
La fuerza del espíritu

La fuerza del espíritu

Hay una solución espiritual para cada problema

Dyer, Wayne W.

Editorial:
DEBOLSILLO
ISBN:
978-84-9062-859-1
Conoce los pasos a seguir para llegar a una plena y elevada espiritualidad. Todo lo que hay en el universo es energía. Y la energía, en su forma más elevada -cuando las frecuencia... Más información
Editorial:
DEBOLSILLO
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9062-859-1
EAN:
9788490628591
Nº páginas:
352
Fecha publicación :
16-04-2015
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "La fuerza del espíritu"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La fuerza del espíritu"

    Conoce los pasos a seguir para llegar a una plena y elevada espiritualidad. Todo lo que hay en el universo es energía. Y la energía, en su forma más elevada -cuando las frecuencias a las que vibra son más rápidas-, es el espíritu. Si la energía en sus frecuencias más bajas y más materiales es la causa de los problemas, las altas frecuencias espirituales son su solución: si logras acceder a ellas, lo cual está al alcance de todos, habrás comprendido que el espíritu es aquello que te hace formar parte de la esencia divina, que ese es tu destino y que los problemas no son más que ilusiones que crea tu mente. La fuerza del espíritu no solo te convence de la necesidad de descubrir tu verdadero yo a través del espíritu, para así vivir conforme a la armonía y la felicidad; también explica los pasos que hay que dar para lograrlo: el reconocimiento, la percepción y la reverencia.

    Más sobre

    Dyer, Wayne W.

    Nació en Detroit y se crio en diferentes orfanatos y casas de acogida. Aun así, consiguió luchar contra todos los obstáculos que se le cruzaban en el camino y consiguió realizar sus sueños. Estudió Psicología y se doctoró en Asesoramiento educativo y fue profesor asociado en la Universidad St John en Nueva York. Fue un autor internacional de renombre y un orador en campos del desarrollo y crecimiento spiritual. Sus fans lo llamaban “padre de la motivación”, pues todos sus libros publicados (gran parte de ellos bestsellers) estaban dirigidos al tema de la motivación y crecimiento personal.
    Más títulos de Dyer, Wayne W.
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados