La flor y nata
La flor y nata

La flor y nata

Sánchez, Mamen

Editorial:
Espasa
ISBN:
978-84-670-4705-9
La joven protagonista de nuestra novela, una periodista recién salida de la facultad y del cascarón, se ha criado, literalmente, entre la flor y nata de la sociedad, esa misma que... Más información
Editorial:
Espasa
Colección:
ESPASA NARRATIVA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-670-4705-9
EAN:
9788467047059
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
374 gramos
Nº páginas:
320
Fecha publicación :
15-03-2016
5,95€
(5,72€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 141 librerías

Dónde encontrar "La flor y nata"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 141 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La flor y nata"

    La joven protagonista de nuestra novela, una periodista recién salida de la facultad y del cascarón, se ha criado, literalmente, entre la flor y nata de la sociedad, esa misma que cada semana aparece retratada en las páginas de la revista de su familia.  A raíz de un providencial encuentro en París, deberá enfrentarse al primer reto importante de su carrera: conseguir el reportaje del compromiso y la boda de un irresistible lord con una insoportable (y bellísima) novia italiana.  Para lograr el éxito de su misión, nuestra intrépida heroína tendrá que enfrentarse a situaciones que pondrán a prueba no sólo su temple sino también sus principios, pues entrarán en conflicto el deber profesional y los dictados de su descontrolado corazón.  La flor y nata, a medio camino entre la autobiografía novelada y la comedia romántica, descubre desde dentro, con simpatía e inteligencia, el inaccesible mundo que se refleja en la crónica social o en las películas de Hollywood. Mamen Sánchez ha conquistado a más de trescientos mil lectores. Esta es su novela más personal y encantadora. No te la puedes perder.

    Más sobre

    Sánchez, Mamen

    Mamen Sánchez es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y ha realizado cursos de pos-grado en Historia y Literatura en la Sorbona, Londres y Oxford. Es directora adjunta de la revista ¡Hola! y directora de ¡Hola! México. Está casada y tiene cinco hijos. Ha publicado tres libros infantiles y las novelas Gafas de sol para días de lluvia, Agua del limonero, Juego de Damas, La felicidad es un té contigo, uno de los mayores éxitos editoriales del 2013 (editada en Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania entre otros muchos países), Se prohíbe mantener afectos desmedidos a la puerta de la pensión, La flor y nata y La hora de las mujeres sin reloj.
    Más títulos de Sánchez, Mamen
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario