La flor y la muerte
La flor y la muerte

La flor y la muerte

G. Parente, Iria / M. Pascual, Selene

Editorial:
Nocturna Ediciones
ISBN:
978-84-17834-88-3
Marte, 2628. Olympus es una gran corporación que se extiende por la galaxia y divide a la sociedad en trece Servicios basados en las funciones de los antiguos dioses olímpicos. As... Más información
Editorial:
Nocturna Ediciones
Colección:
Literatura Mágica
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-17834-88-3
EAN:
9788417834883
Dimensiones:
210 x 150 mm.
Peso:
820 gramos
Nº páginas:
632
Fecha publicación :
09-11-2020
17,50€
(16,83€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 191 librerías

Dónde encontrar "La flor y la muerte"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 191 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La flor y la muerte"

    Marte, 2628. Olympus es una gran corporación que se extiende por la galaxia y divide a la sociedad en trece Servicios basados en las funciones de los antiguos dioses olímpicos. Asha es una hades y lleva toda la vida rodeada de muerte. Ianthe es una deméter y lleva toda la vida enraizada en la soledad. Cuando ambas entran en la Akademeia, ya saben lo que les espera: tres años de internamiento y la Odisea, la prueba por grupos donde se elige a los mejores candidatos para liderar los Servicios. Pero la competición es dura y hay mucho en juego. El poder lo conseguirá quien esté dispuesto a todo por Olympus. La flor y la muerte da comienzo a la serie de Olympus (de las autoras de Sueños de piedra, Antihéroes y El orgullo del dragón), compuesta por novelas de ciencia ficción independientes e inspiradas en los mitos griegos.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    "La flor y la muerte" de Iria G Parente y Selene M Pascual

    Escrito por: Librería Serendipias

    Fuente

    Hoy os voy a hacer la reseña de “La flor y la muerte” de la editorial Nocturna. Está escrito por Iria G Parente y Selene M Pascual, y es el primero de una colección. A mí me gustó muchísimo proque mezcla fantasía del futuro con mitología griega, y la mitología me encanta. Este libro nos presenta a una civilización, que es la nuestra, en Marte, en el año 2628, con una sociedad dividida en distintos servicios. Cada uno de ellos lleva el nombre de un Dios griego. Por ejemplo, Hades es el servicio que se ocupa de lo que pasa después de la muerte. No es que nos quedemos y ya está, sino que por la tecnología tan desarrollada que tienen, y según el dinerito que tengas, puedes optar porque tu holograma esté en el paraíso o dónde sea… A Hades pertenece una de las protagonistas que se llama Asha. Luego está el servicio de Deméter, que es el de las plantas. Cuando van conquistando los humanos otros planetas, es el servicio que se ocupa de hacerlos habitables y eso es muy importante por una parte de la trama, que no os voy a contar porque si no os lo destriparía. A Deméter pertenece Ianthe, que es la hija de la actual persona encargada de ese servicio. Ser hija es muy importante en esta sociedad porque se supone que son los mejores pero aún así, tienen luchar por su servicio. Ellos y otros compañeros entran en la Akademeia para encontrar a las mejores personas que en un futuro se encargarán de cada uno de los servicios. Entran en una competición en la que, al principio, algunos no se llevan muy bien, otros sí que se llevan fenomenal, más que bien. Hay un personaje genial que es Armand, que está en el servicio de Afrodita. Os vais a enamorar de este personaje porque es muy guay, no os puedo contar muchas cosas de él, quiero que lo descubráis poco a poco porque es de esos personajes que dices "¡ahh cómo mola Armand!" En "La flor y la muerte" hay aventuras, hay alguien malo, malísimo; alguien que parece malo, y no lo es. Os va a gustar muchísimo, os va a atrapar, y aunque sea gordito, os lo vais a leer en un periquete.  Elena Martínez Blanco, Librería Serendipias (Tres Cantos) 

    Más sobre

    G. Parente, Iria / M. Pascual, Selene

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de G. Parente, Iria / M. Pascual, Selene
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    Encantador y dinámico.

    Por: Helena GG

    Una aventura espacial juvenil con personajes muy diversos.

    Esta historia es la primera que he leído sobre las autoras e inevitablemente te dan ganas de leer más. El estilo de escritura es súper ligero y dinámico. Los personajes te hacen quererlos a todos y cada uno de ellos; sus maneras de presentarlos son muy divertidas y diferenciadas. Los diálogos son muy amenos y te enganchan, así como sus dinámicas. Como retelling de Hades y Perséfone está muy logrado e interesante.

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas