Las crónicas de La Bruja Negra
9788418014390
12-03-2020
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "La flor de hierro"

Disponible en 0 librerías

Sinopsis de: "La flor de hierro"

La fortaleza de Elloren Gardner marcará el destino de un reino. Una historia en un entorno escolar a la Harry Potter y con un contexto político a lo Juego de Tronos. Segunda entrega de Las crónicas de la bruja negra.Mientras la Resistencia lucha para contraatacar las duras decisiones del Consejo de Magos, más y más soldados gardnerianos aparecen en la Universidad, ahora dirigida por Lukas Gray, comandante de una base militar cercana. Aunque Elloren intenta mantenerlo a distancia, Lukas está decidido a unirse a ella, aún convencido de que ella es la heredera del poder de la Bruja Negra, un legado de magia que decidirá el futuro de todos los Erthia. Cuando su propia magia la llama, tratando de despertar una fuerza oscura en su interior, a Elloren le resulta cada vez más difícil creer en su valía.Atrapada entre sus sentimientos crecientes por el rebelde Yvan Guriel y el poder seductor de Lukas, Elloren deberá encontrar una manera de mantenerse fiel al bien común para proteger a todos los que ama… incluso si eso significa protegerse de sí misma.La crítica ha dicho de La bruja negra: «En esta historia no solo se trata la fantasía, sino que es una crítica social en toda regla; contra el racismo sobretodo, pero también contra la homofobia, machismo y las injusticias de las clases sociales.» Abibliophobicx«Una larga lista de personajes hicieron que esta historia se uniera a mi top de mejores lecturas de este año.» Magia oculta«Es una historia increíble, una obra mágica con un toque original.» Its time to magic«Es una lectura que me ha atrapado de lleno y que la he disfrutado desde la primera página.» Sintiendo tus letras«Con fuertes mensajes feministas, grandes personajes secundarios y un rival especialmente conseguido, los fans de Harry Potter devorarán las más de 600 páginas de este libro, y exigirán la secuela.» Publishers Weekly«Esta novela trepidante promulga el poder transformador de la educación, creando unos personajes muy interesantes en un universo rico y alternativo que nos ayuda a comprender mejor el nuestro.» Kirkus, Starred Review«He devorado absolutamente La bruja negra. Una lectura repleta de energía que aborda con elegancia un tema muy difícil y relevante en un entorno de fantasía. ¡Perfecto tanto para nuevos lectores como para lectores antiguos del género!» Lindsay Cummings, autora best seller de The New York Times«Me encanta La Bruja Negra. No puedo esperar para leer el segundo libro. Máximo suspense, y un tratamiento inusual de la magia; un acercamiento completamente nuevo y apasionante.» Tamora Pierce, autora best seller de The New York Times.«Es un libro que me ha encantado, sin duda lo recomiendo a los que os gustan los libros de fantasía con política.» Rubíes literarios«La historia me ha maravillado, en especial por todo lo que te hace reflexionar.» Nadando entre palabras«Es una historia de crítica social, llena de magia, intriga y secretos, con unos personajes enigmáticos y muy bien construidos, y una gran protagonista que encarna un papel crucial para esta historia.» Reflejos de luna«Un mundo [...] lleno de varitas mágicas, celos, romances imposibles, guerras, abusos, secretos y terrores.» Torre de Babel«Una novela que mezcla a la perfección fantasía, aventuras, magia y romance.» El Rincón de Marlau«Una gran historia con un mundo muy bien creado, con personajes muy diferentes y muchas culturas y un mensaje poderoso.» Lectura directa«Como mundo imaginario y creado desde el principio, la autora ha sido sublime.» Crystal Books

Forest, Laurie

Laurie Forest vive en las afueras de Vermont, y delante de sus bosques y con una taza de té imagina mundos posibles y sueña con cuentos de dragones, dríadas y varitas. La Bruja Negra la primera novela de la serie, fue publicada por Roca Editorial en 2018
    Más títulos de Forest, Laurie