La filla del ganges
La filla del ganges

La filla del ganges

Història de una adopció

Miró Vega, Asha

Editorial:
RBA La Magrana
ISBN:
978-84-8264-444-8
L 'Asha Miró va arribar a Barcelona,procedent d 'un orfenat de l 'Índia,quan tenia set anys.En aquesta ciutat l'esperaven uns pares disposats a donar-li tot el que se li pot donar... Más información
Editorial:
RBA La Magrana
Colección:
OTROS LA MAGRANA
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Catalán
Idioma original :
Catalán
ISBN:
978-84-8264-444-8
EAN:
9788482644448
Dimensiones:
210 x 135 mm.
Peso:
350 gramos
Nº páginas:
144
Fecha publicación :
31-01-2003
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "La filla del ganges"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La filla del ganges"

    L 'Asha Miró va arribar a Barcelona,procedent d 'un orfenat de l 'Índia,quan tenia set anys.En aquesta ciutat l'esperaven uns pares disposats a donar-li tot el que se li pot donar a un fill,a més d'una germana, nascuda, com ella, a l'Índia.Però ni tot l'afecte dels pares, ni el pas del temps podien esborrar moltes preguntes que l'Asha es feia des de petita.I va voler tornar a la terra que la va veure néixer per conèixer-la amb ulls de persona adulta, per recórrer els rastres del seu passat i comprovar si els records que en conservava es corresponien amb la realitat i, sobretot, per saber qui eren els seus pares biològics i per què la van dur a un orfenat de ben petita. La filla del Ganges és el testimoni d'una adopció i un emotiu relat sobre la recerca de les pròpies arrels.

    Más sobre

    Miró Vega, Asha

    Asha Miró Nació en Nasik (India) en 1967 y vive en Barcelona desde 1974, cuando con siete años fue adoptada por una familia catalana. Se ha dedicado durante trece años a la educación musical infantil, trabajó en el Fórum Universal de las Culturas Barcelona 2004, ha presentado programas de televisión y actualmente trabaja en el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Barcelona. La hija del Ganges, un relato autobiográfico sobre la búsqueda de los orígenes, se convirtió en un auténtico best-seller en 2003. A raíz de un viaje a India, se reencontró con su hermana biológica, experiencia descrita en Las dos caras de la luna (2004). Ha escrito libros infantiles como Los cuatro viajeros y Los cuatro viajeros en el acuario y, en 2007, publicó Rastros de sándalo, su primera obra de ficción, escrita con Anna Soler-Pont. En 2011 publicó Tocando el cielo, una colección de 25 entrevistas a personajes famosos de la cultura, la música y las artes, en que hablan sobre el valor del éxito en la vida.
    Más títulos de Miró Vega, Asha
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados