La familia, un lugar de sanidad y crecimiento
La familia, un lugar de sanidad y crecimiento

La familia, un lugar de sanidad y crecimiento

Josep Araguàs

Editorial:
Andamio
ISBN:
978-84-15189-96-1
¿La familia, un lugar de sanidad y crecimiento? Esta es la pregunta que nos planteamos cuando vivimos en un tiempo en el que el núcleo familiar está cada vez más difuminado y borr... Más información
Materias:
Editorial:
Andamio
Ilustrador:
Traductor:
Colección:
Educación y familia
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-15189-96-1
EAN:
9788415189961
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
345 gramos
Nº páginas:
244
Fecha publicación :
03-02-2014
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "La familia, un lugar de sanidad y crecimiento"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La familia, un lugar de sanidad y crecimiento"

    ¿La familia, un lugar de sanidad y crecimiento? Esta es la pregunta que nos planteamos cuando vivimos en un tiempo en el que el núcleo familiar está cada vez más difuminado y borroso, y cuando cada día hay más inseguridades. Justamente en esta época tan convulsa e incierta, es cuando se necesita redescubrir el lugar que ocupa la familia en el proceso de sanidad y crecimiento de cada ser humano. Las que son sanas emocional, espiritual y socialmente, tienen más posibilidades de reproducir hijos sanos emocional y espiritualmente; porque aprenderán a resolver los problemas y esto desembocará en un crecimiento que afianzará la personalidad. En este libro se dan las pautas innegables para que la familia tenga la capacidad de autoevaluarse, ser crítica consigo misma y busque las soluciones; no en el lamento de lo que no se posee, sino en la motivación de que el futuro puede ser distinto, cambiante y sanador.

    Más sobre

    Josep Araguàs

    Es Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad de Barcelona, Máster en Psicología (Terapia familiar) por la Universidad de Andover Newton, EE.UU., y postgrado en Terapia Familiar por el Cambridge Family Institute, también en EE.UU. Ejerce de forma privada la Psicología, en áreas como: la psicología clínica, terapia de pareja y familiar. Esta actividad la desarrolla junto a una amplia labor como ponente en conferencias y seminarios por toda España. Además, es colaborador en diversos programas de radio y televisión relacionados con temas de divulgación psicológica. Ha publicado numerosos artículos relacionados con su profesión. Vive en Arenys de Mar, Barcelona.
    Más títulos de Josep Araguàs
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario