La familia Bola
La familia Bola

La familia Bola

Carretero, Mónica

Editorial:
Cuento de Luz SL
ISBN:
978-84-938240-4-4
Aunque gorditos y grises, estos graciosos animalitos se lanzaran a la aventura y formarán su propio teatro, recordándonos ese artista que todos llevamos dentro.¿Todavía no conocéis... Más información
Editorial:
Cuento de Luz SL
Ilustrador:
Carretero, Mónica
Colección:
Mini-animalist
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-938240-4-4
EAN:
9788493824044
Dimensiones:
230 x 230 mm.
Peso:
400 gramos
Nº páginas:
33
Nº de ilustraciones:
17
Fecha publicación :
01-04-2010
14,90€
(14,33€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 182 librerías

Dónde encontrar "La familia Bola"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 182 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La familia Bola"

    Aunque gorditos y grises, estos graciosos animalitos se lanzaran a la aventura y formarán su propio teatro, recordándonos ese artista que todos llevamos dentro.¿Todavía no conocéis a la familia Bola? Debajo de un gran teatro de cabaret vivía una familia enorme de bichitos bola. El cabaret abría por las noches, y acogía a todas las estrellas del momento, que se juntaban para cantar y bailar al ritmo de la música. Pero claro, ¡con ese estruendo no había quién pegara ojo! Así que la familia Bola decidió dormir durante el día, y por la noche se ponían sus mejores trajes de gala y se unían a la fiesta. Sin duda, estos animalitos tenían alma de artista. Tras encontrar un palco abandonado en el teatro, decidieron montar su propio espectáculo. Cada miembro de la familia tenía un talento especial: uno cantaba como los ángeles, otro prefería bailar y crear las mejores coreografías… Todos tenían su papel.Un día, un miembro de la familia que vivía en el extranjero les hizo una propuesta que no pudieron rechazar… ¡montar un teatro ambulante!Lee las primeras páginas de La familia Bola aquí:

    Más sobre

    Carretero, Mónica

    Mónica Carretero nació en Madrid, pero ahora vive feliz en Segovia, donde se dedica profesionalmente a dibujar y a escribir cuentos. Asegura que esta profesión le da vida. Una gran pasión que se refleja sin duda en sus ilustraciones, llenas de color y de personajes originales que transmiten alegría, felicidad y ganas de vivir.Ha ilustrado decenas de libros, juegos y carteles para España, Inglaterra, Francia, Corea, Australia y los Estados Unidos. Desde 2011, su trabajo ha sido reconocido en varias ocasiones, siendo laureada en la London Book Fair, los Latino Book Awards en Estados Unidos y la BookExpo America.
    Más títulos de Carretero, Mónica
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario