La falsa amiga
La falsa amiga

La falsa amiga

Drews, Christine

Editorial:
B (Ediciones B)
ISBN:
978-84-666-5292-6
El primer caso de los agentes Charlotte Shneidmann y Peter Käfer. La autora se erige como una nueva y talentosa maestra del suspense. La acción transcurre en Münster, donde Katrin... Más información
Editorial:
B (Ediciones B)
Traductor:
SASLAVSKY NIEDERMANN, IRENE
Colección:
LA TRAMA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Alemán
ISBN:
978-84-666-5292-6
EAN:
9788466652926
Dimensiones:
230 x 151 mm.
Nº páginas:
312
Fecha publicación :
12-06-2013
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "La falsa amiga"

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La falsa amiga"

    El primer caso de los agentes Charlotte Shneidmann y Peter Käfer. La autora se erige como una nueva y talentosa maestra del suspense. La acción transcurre en Münster, donde Katrin, la protagonista, ha tenido que mudarse debido a la carrera profesional de su marido. El regreso a su ciudad no resulta todo lo bueno que esperaba. El nuevo y agotador trabajo de su marido requiere la plena dedicación de este, y la repentina cercanía de sus reservados padres tampoco contribuye a hacer más fáciles las cosas. Por suerte, Katrin tiene a su hijo pequeño, Leo, y a su nueva, y mejor amiga, Tanja. Poco después, su hijo desaparece y el matrimonio contacta con la policía. Entran en escena los inspectores Charlotte Schneidmann y Peter Käfer. El secuestro de Leo resultará ser sólo una parte de la venganza de la mejor amiga de Katrin.

    Más sobre

    Drews, Christine

    Christine Drew estudió filología alemana y psicología y ha trabajado para diversas productoras de televisión. Desde 2002 escribe guiones de películas y de series de televisión. Además, colabora como autora en numerosos formatos de espectáculos televisivos. La falsa amiga es su primera novela.
    Más títulos de Drews, Christine
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario