La extraordinaria familia Telemacus
La extraordinaria familia Telemacus

La extraordinaria familia Telemacus

Gregory, Daryl

Editorial:
Blackie Books
ISBN:
978-84-17059-52-1
He aquí la familia más extraordinaria y paranormal del planeta. Teddy Telemacus es un hombre encantador y un encantador de mujeres. Sus poderes se limitan a tener manos rápidas par... Más información
Editorial:
Blackie Books
Ilustrador:
Torices, Marc
Traductor:
Andreu, Carles
Colección:
BLACKIE BOOKS
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-17059-52-1
EAN:
9788417059521
Dimensiones:
210 x 140 mm.
Peso:
300 gramos
Nº páginas:
552
Fecha publicación :
01-01-2018
23,90€
(22,98€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 264 librerías

Dónde encontrar "La extraordinaria familia Telemacus"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 264 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La extraordinaria familia Telemacus"

    He aquí la familia más extraordinaria y paranormal del planeta. Teddy Telemacus es un hombre encantador y un encantador de mujeres. Sus poderes se limitan a tener manos rápidas para trucos y cartas, pero le sirven para manejarse en los bajos fondos mafiosos y para conocer a Maureen McKinnon durante un curso experimental de telequinesis organizado por la CIA en plena Guerra Fría. Ella es una asombrosa mujer con superpoderes que se enamora de él a pesar de que adivina cada uno de sus pensamientos. De esta unión, nacen tres niños prodigio: Irene detecta las mentiras, Frankie mueve objetos con la mente y Buddy, el más joven, puede predecir el futuro. Son la extraordinaria familia Telemacus y con ese nombre triunfan en espectáculos por todo el país y también en shows televisivos de los años setenta. Dos décadas después la familia está en horas bajas. La matriarca falleció y ninguno sabe seguir con su vida. Entonces el hijo de Irene, Matty, descubre que puede salirse de su propio cuerpo cada vez que se excita pensando en alguna chica. La CIA vuelve a llamar a la puerta de esta estirpe. ¿Es eso una buena o una mala noticia? ¿Regresarán los años dorados del clan? Daryl Gregory entrega una ambiciosa, memorable y divertidísima historia familiar. Una versión paranormal de Salinger y entrañable de Foster Wallace. Un cruce entre los X-Men y las excéntricas familias de Wes Anderson.
    Más sobre

    Gregory, Daryl

    Daryl Gregory nació en Chicago (EE. UU.) en 1965 y se graduó en Lengua Inglesa y Teatro por la Universidad Estatal de Illinois en 1987. Es escritor a tiempo completo y ha publicado en las revistas más destacadas del género. Escribe también para el mercado del cómic. Vivió un tiempo en Oakland (California), y en la actualidad reside en su Chicago natal. Su primer relato, “In the wheels”, se publicó en The Magazine of F&SF en 1990. Su primera novela, Pandemonium (2008), ganó el premio Crawford de Fantasía al mejor autor novel en el 2009 y quedó finalista del World Fantasy. The Devil’s Alphabet (2009) fue finalista del Philip K. Dick, y Vida y milagros de Stony Mayhall (2011), elegida por la Library Journal entre las mejores del año. Afterparty (2014) fue finalista del Campbell y del Lambda Literary Award, y la novela corta Estamos todos de puta madre (2014) obtuvo el World Fantasy y el Shirley Jackson, y quedó finalista del Nebula. La extraordinaria familia Telemacus (2017) está siendo adaptada a televisión. Sus últimos títulos publicados son la novela corta The Album of Dr. Moreau y la novela Revelator, ambos del 2021.
    Más títulos de Gregory, Daryl
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario