Jugar con el corazón
Jugar con el corazón

Jugar con el corazón

La excelencia no es suficiente

Espar, Xesco

Editorial:
Plataforma Editorial S.L.
ISBN:
978-84-96981-75-1
¿Cómo se desafía al destino cuando los demás parten con ventaja? ¿Cómo se puede hacer saltar por los aires el límite superior de nuestro máximo rendimiento? ¿Cómo encarar la vid... Más información
Editorial:
Plataforma Editorial S.L.
Colección:
Testimonio
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-96981-75-1
EAN:
9788496981751
Dimensiones:
220 x 140 mm.
Peso:
250 gramos
Nº páginas:
136
Fecha publicación :
01-02-2010
15,00€
(14,42€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 189 librerías

Dónde encontrar "Jugar con el corazón"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 189 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Jugar con el corazón"

    ¿Cómo se desafía al destino cuando los demás parten con ventaja? ¿Cómo se puede hacer saltar por los aires el límite superior de nuestro máximo rendimiento? ¿Cómo encarar la vida cuando la excelencia no es suficiente? La respuesta no está en la cabeza sino en el corazón: atender a lo que queremos y no sólo a lo que pensamos. La cabeza analiza y en cambio el corazón alberga nuestros deseos más profundos, que son los que realmente nos hacen actuar. Y es que aunque el talento es necesario, aquello que nos hará alcanzar grandes retos, tras sobreponernos a los fracasos, es el corazón. Xesco Espar tiene claro que para llegar a la excelencia es necesario formarse, pero para traspasarla, hay que transformarse: afrontar cada problema como un reto, una forma de crecimiento, un desafío. Con ejemplos extraídos de su experiencia como entrenador profesional de balonmano y de su particular forma de entender la vida, Espar nos muestra cómo la vida castiga duramente a los que sólo hablan, fingen o pretenden y en cambio colma de recompensas a los que actúan, se transforman y crecen…, a los que la juegan con el corazón.

    Más sobre

    Espar, Xesco

    XESCO ESPAR es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Máster en Psicología del Aprendizaje. Ha sido profesor de INEFC Barcelona y entrenador de balonmano del FC Barcelona, donde obtuvo cuatro Copas de Europa y cuatro ligas ASOBAL. Conferenciante internacional, experto en alto rendimiento, formador y autor del best seller Jugar con el corazón (Plataforma Editorial, 2010), ha desarrollado una gran labor de motivación y transformación en los últimos años en cientos de empresas y equipos deportivos.
    Más títulos de Espar, Xesco
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario