La estrella del diablo
La estrella del diablo

La estrella del diablo

Nesbo Jo

Editorial:
RBA Libros
ISBN:
978-84-9056-276-5
En un verano excepcionalmente caluroso en Oslo. El cuerpo de una joven aparece en el suelo de su apartamento, en medio de un charco de sangre. Tiene amputado un dedo de la mano izq... Más información
Materias:
Editorial:
RBA Libros
Traductor:
MONTES CANO, CARMEN
Colección:
NOVELA POLICÍACA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Noruego
ISBN:
978-84-9056-276-5
EAN:
9788490562765
Dimensiones:
213 x 140 mm.
Peso:
600 gramos
Nº páginas:
496
Fecha publicación :
20-10-2014
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "La estrella del diablo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La estrella del diablo"

    En un verano excepcionalmente caluroso en Oslo. El cuerpo de una joven aparece en el suelo de su apartamento, en medio de un charco de sangre. Tiene amputado un dedo de la mano izquierda, y bajo un párpado le han colocado un diamante rojo con la forma de una estrella de cinco puntas: el emblema del diablo. Cinco días después, un hombre denuncia la desaparición de su esposa. Otro dedo cercenado con un anillo con un diamante rojo engarzado, tallado como una estrella de cinco puntas. A los cinco días aparece el tercer cadáver… y se repite el ritual.
    Más sobre

    Nesbo Jo

    Jo Nesbo (Oslo, 1960) graduado en Economía, es novelista y músico, aunque a lo largo de su vida también ha ejercido como periodista y agente de bolsa. Su carrera literaria comenzó en 1997 con el lanzamiento de su primera novela, The Bat Man, con la que inauguró la serie literaria protagonizada por Harry Hole. Su obra, traducida a cuarenta idiomas y aclamada por la crítica de medio mundo, le ha hecho merecedor de una multitud de galardones y reconocimientos, entre los que destacan el de Mejor Novela Criminal Noruega Jamás Escrita por "Petirrojo", la nominación al Edgar Award y el Macavity Award de 2010 por "Némesis" y el Norwegian Book Club Prize a la mejor novela del año por "Headhunters".
    Más títulos de Nesbo Jo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario