La esposa de Tutankamón
La esposa de Tutankamón

La esposa de Tutankamón

Musio, Claudia

Editorial:
Editorial Bóveda
ISBN:
978-84-15497-25-7
Ajtatón, la ciudad que el faraón hereje Ajnatón ha construido en el desierto, rezuma plácida tranquilidad. Pero el imperio está abocado a la guerra y los desórdenes civiles, mientr... Más información
Editorial:
Editorial Bóveda
Traductor:
Ternero Lorenzo, L. Carmen
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Italiano
ISBN:
978-84-15497-25-7
EAN:
9788415497257
Dimensiones:
235 x 155 mm.
Peso:
529 gramos
Nº páginas:
408
Fecha publicación :
09-10-2013
5,95€
(5,72€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 177 librerías

Dónde encontrar "La esposa de Tutankamón"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 177 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La esposa de Tutankamón"

    Ajtatón, la ciudad que el faraón hereje Ajnatón ha construido en el desierto, rezuma plácida tranquilidad. Pero el imperio está abocado a la guerra y los desórdenes civiles, mientras los adeptos del nuevo dios Atón se enfrentan a los sacerdotes de la vieja religión. Nadie parece darse cuenta de lo que está ocurriendo. Ni siquiera Anjesenpaatón, la hija más joven del faraón, es testigo del desmoronamiento del sueño de su padre, de las insidias que anidan en la corte, de las luchas de poder. Al convertirse en esposa real del joven Tutankamón, pronto descubrirá la impotencia de su posición y la falsedad de quienes un día consideró amigos y familiares. Muerto el faraón, su joven marido deberá batirse en una lucha sin cuartel cuya recompensa es Egipto.

    Más sobre

    Musio, Claudia

    Claudia Musio nació en 1981 y es licenciada en Ingeniería Electrónica, actualmente vive en Serrenti, donde colabora en el estudio técnico de Ingeniería de familia. Nutre su pasión por la escritura desde pequeña, asociándola al dibujo. Apasionada del teatro, el canto y la recitación, ha escrito diversos guiones. Debutó en 2002 con su novela Streghe. También es autora de varios cuentos. En 2010 recibió una mención especial por su participación en el concurso Racconti in vitro.
    Más títulos de Musio, Claudia
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario