La doctora Cole
La doctora Cole

La doctora Cole

Gordon, Noah

Editorial:
Roca Bolsillo
ISBN:
978-84-15729-27-3
Tercera y última entrega de la saga de la familia Cole. Culminación de la obra más ambiciosa de Noah Gordon.La doctora Cole es una mujer de nuestro tiempo. Tiene cuarenta años, ha... Más información
Editorial:
Roca Bolsillo
Traductor:
Mustieles Rebullida, Jordi
Colección:
Best seller. Historia
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-15729-27-3
EAN:
9788415729273
Dimensiones:
195 x 130 mm.
Nº páginas:
416
Fecha publicación :
14-11-2013
12,95€
(12,45€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 2 librerías

Dónde encontrar "La doctora Cole"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 2 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La doctora Cole"

    Tercera y última entrega de la saga de la familia Cole. Culminación de la obra más ambiciosa de Noah Gordon.La doctora Cole es una mujer de nuestro tiempo. Tiene cuarenta años, ha sufrido un divorcio reciente y ejerce su profesión, la medicina, con dedicación absoluta. Fiel a la tradición familiar, que ha hecho de la medicina un sacerdocio, la doctora R.J. Cole decide dejar Boston para volver al campo y trabajar como médico rural. Ahí, en las colinas de Massachussets, podrá recobrar ese don de adivinación tan peculiar que ya distinguió a sus antepasados y volverá a descubrir aquellos placeres que la gran ciudad le había arrebatado.

    Más sobre

    Gordon, Noah

    Noah Gordon nació el 11 de noviembre de 1926 en Worcester, Massachusetts, y se licenció en Periodismo y Letras en la Universidad de Boston. Realizó una intensa labor de articulista que le llevó a colaborar con The Boston Herald y The Worcester Telegram. El reconocimiento internacional le llegó con El Médico (The Physician), novela que iniciaba la saga de la familia Cole, completada posteriormente con Chamán y La Doctora Cole. Es un novelista de reconocido éxito mundial, cuyo trabajo ha sido premiado en países europeos tales como Alemania, Italia y España, así como en Estados Unidos. Alguno de los temas tratados en sus novelas son la medicina a través de la historia, la ética médica y más recientemente, la inquisición y la historia de la cultura judía.
    Más títulos de Gordon, Noah
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario