La cosecha humana
La cosecha humana

La cosecha humana

Calderón, Emilio

Editorial:
Editorial Planeta
ISBN:
978-84-08-00952-8
El cuerpo sin vida de una mujer aparece en un descampado de una zona conflictiva de Jerusalén. Todo apunta a una lapidación. A los pocos días, dos nuevos cadáveres son hallados en... Más información
Editorial:
Editorial Planeta
Colección:
Autores Españoles e Iberoamericanos
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-08-00952-8
EAN:
9788408009528
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
360 gramos
Nº páginas:
320
Fecha publicación :
25-09-2012
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "La cosecha humana"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La cosecha humana"

    El cuerpo sin vida de una mujer aparece en un descampado de una zona conflictiva de Jerusalén. Todo apunta a una lapidación. A los pocos días, dos nuevos cadáveres son hallados en otra parte de la ciudad. Se encienden todas las alarmas. Sarah Toledano, una española de origen sefardí que trabaja como inspectora de policía, será la encargada de investigar los terribles crímenes. Con la inestimable colaboración de su ayudante, el argentino Lautaro Heller, ambos se verán arrastrados por una espiral de intrigas y oscuras actividades donde nada es lo que parece. 

    Más sobre

    Calderón, Emilio

    Emilio Calderón nació en Málaga en 1960. Es licenciado en Historia Moderna y trabajó en la editorial Cirene, que fundó en 1989. Ha sido gerente de una empresa de teléfonos y actor en sus ratos libres. En 1980 estudió cine y se aficionó a la fotografía. En 1985 ordenó y catalogó parte de la biblioteca del Museo Arqueológico Municipal, y en 1990 trabajó como documentalista en un proyecto de reconstrucción de la fortificación de Melilla, bajo la dirección del arquitecto Javier Vellés. En 1995 comenzó a escribir novelas juveniles y cuentos para niños. Desde entonces ha publicado numerosos títulos de este género, entre los que destacan La momia que me amó, Continúan los crímenes en Roma, Roma no paga traidores, El cielo encendido y otros misterios, El último crimen de Pompeya y El misterio de la habitación cerrada. En 2006 publicó su primera novela para adultos, El mapa del creador, con la que obtuvo un gran éxito, y fue traducida a numerosos idiomas. En 2008 ganó el Premio Fernando Lara de Novela, y en 2009 quedó finalista del Premio Planeta con La bailarina y el inglés.
    Más títulos de Calderón, Emilio
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario