La confianza
La confianza

La confianza

Grün, Anselm

Editorial:
Editorial SAL TERRAE
ISBN:
978-84-293-1824-1
La confianza tiene una importancia vital en la existencia humana, desde la infancia, en todos los pueblos y en todas las culturas. Pero ¿cómo se puede fortalecer la confianza y sos... Más información
Editorial:
Editorial SAL TERRAE
Colección:
Pozo de Siquem
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-293-1824-1
EAN:
9788429318241
Dimensiones:
200 x 130 mm.
Peso:
200 gramos
Nº páginas:
160
Fecha publicación :
09-09-2009
10,00€
(9,62€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 86 librerías

Dónde encontrar "La confianza"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 86 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La confianza"

    La confianza tiene una importancia vital en la existencia humana, desde la infancia, en todos los pueblos y en todas las culturas. Pero ¿cómo se puede fortalecer la confianza y sostener la fe en la vida cuando, en medio del ajetreo y la agitación de la existencia cotidiana, se desvanecen los vínculos íntimos y familiares, y las relaciones se encuentran sometidas a nuevas presiones y situaciones estresantes? Anselm Grün, maestro del arte de vivir, ofrece en este libro caminos espirituales que conducen hacia una mayor alegría de vivir, fortalecen la confianza en nosotros mismos y en los demás y renuevan nuestra fe en Dios. Y, justamente porque lo nuclear en el arte de vivir es una confianza primigenia, encontramos en esta obra textos-guía que servirán de orientación para nuestra vida diaria. ANSELM GRÜN, doctor en teología, monje y administrador de la Abadía benedictina de Münsterschwarzach, es uno de los autores cristianos más fecundos y más leídos en la actualidad. Es estimado por mucha gente como consejero y acompañante espiritual. Varias decenas de miles de personas escuchan anualmente sus conferencias. Sal Terrae es la editorial de referencia de Grün en español.

    Más sobre

    Grün, Anselm

    Anselm GRÜN, benedictino alemán, experimentado maestro espiritual y gran conocedor de personas a través de la dirección de Ejercicios Espirituales y retiros. Discípulo y estudioso de la obra de C.G. Jung, es autor de varios libros publicados en esta misma colección.
    Más títulos de Grün, Anselm
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario