La comida de la familia
La comida de la familia

La comida de la familia

Adrià Ferran

Editorial:
RBA Libros
ISBN:
978-84-92981-82-3
elBulli es ya para siempre un referente gastronómico ineludible. La inventiva, sofi sticación, imaginación y técnica de Ferran Adrià y su equipo han revolucionado la manera de ente... Más información
Editorial:
RBA Libros
Colección:
GASTRONOMÍA Y COCINA
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-92981-82-3
EAN:
9788492981823
Dimensiones:
235 x 180 mm.
Peso:
1790 gramos
Nº páginas:
384
Fecha publicación :
10-11-2011
30,00€
(28,85€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 12 librerías

Dónde encontrar "La comida de la familia"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 12 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La comida de la familia"

    elBulli es ya para siempre un referente gastronómico ineludible. La inventiva, sofi sticación, imaginación y técnica de Ferran Adrià y su equipo han revolucionado la manera de entender la restauración. Pero ¿qué comía diariamente la familia de elBulli? ¿Te has preguntado alguna vez qué comen los grandes chefs? ¿Cómo es posible cocinar a diario para una brigada de 75 personas? ¿Quieres organizarte en casa como en un restaurante para tener el menú a punto en el momento de comer? Ferran Adrià ha reunido 31 menús equilibrados y sabrosos, con ingredientes frescos y elaboración cuidadísima pero fácil, para que tu familia, o la de un profesional, pueda aprovechar la experiencia del día a día en la cocina del mejor restaurante del mundo. Comer bien y variado es una necesidad que aporta calidad de vida, pero también es un placer. Gracias a este libro podrá planifi car diferentes menús para cada día de la semana.

    Más sobre

    Adrià Ferran

    Reconocido unánimemente como el cocinero más influyente de las últimas décadas, FERRAN ADRIÀ (L'Hospitalet de Llobregat, 1962) empezó a trabajar en 1984 en elBulli, donde pronto se convirtió en jefe de cocina. A partir de 1987, su propuesta culinaria cada vez más radical fue transformando el paradigma de la cocina contemporánea, una realidad que le ha valido los máximos reconocimientos a nivel internacional, tanto a él como a elBulli. Su última revolución ha consistido en crear elBullifoundation que aboga por la divulgación técnica, científica y cultural de la cocina.
    Más títulos de Adrià Ferran
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario