La comida de la familia
La comida de la familia

La comida de la familia

Adrià Ferran

Editorial:
RBA Libros
ISBN:
978-84-15541-22-6
elBulli es ya para siempre un referente gastronómico ineludible. La inventiva, sofisticación, imaginación y técnica de Ferran Adrià y su equipo han revolucionado la manera de enten... Más información
Editorial:
RBA Libros
Traductor:
SPA
Colección:
GASTRONOMÍA Y COCINA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-15541-22-6
EAN:
9788415541226
Dimensiones:
245 x 180 mm.
Peso:
1330 gramos
Nº páginas:
392
Fecha publicación :
21-03-2013
19,95€
(19,18€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 252 librerías

Dónde encontrar "La comida de la familia"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 252 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La comida de la familia"

    elBulli es ya para siempre un referente gastronómico ineludible. La inventiva, sofisticación, imaginación y técnica de Ferran Adrià y su equipo han revolucionado la manera de entender la restauración. Pero ¿qué comía diariamente la familia de elBulli? ¿Te has preguntado alguna vez qué comen los grandes chefs? ¿Cómo es posible cocinar a diario para una brigada de 75 personas? ¿Quieres organizarte en casa como en un restaurante para tener el menú a punto en el momento de comer? Ferran Adrià ha reunido 31 menús equilibrados y sabrosos, con ingredientes frescos y elaboración cuidadísima pero fácil, para que tu familia, o la de un profesional, pueda aprovechar la experiencia del día a día en la cocina del mejor restaurante del mundo. Comer bien y variado es una necesidad que aporta calidad de vida, pero también es un placer. Gracias a este libro podrá planificar diferentes menús para cada día de la semana.

    Más sobre

    Adrià Ferran

    Reconegut unànimement com el cuiner més influent de les últimes dècades, Ferran Adrià (l'Hospitalet de Llobregat, 1962) va començar a treballar el 1984 a elBulli, on aviat es va convertir en cap de cuina. a partir de 1987, la seva proposta culinària cada vegada més radical va ser transformant el paradigma de la cuina contemporània, una realitat que li ha valgut els màxims reconeixements a nivell internacional, tant a ell com a elBulli, del qual és copropietari juntament amb Juli Soler. La seva última revolució ha consistit a transformar el restaurant en una fundació que, a partir de 2014, es dedicarà a seguir eixamplant els límits de la cuina i de la creativitat.
    Más títulos de Adrià Ferran
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario