La clase de dibujo
La clase de dibujo

La clase de dibujo

Una novela gráfica que te enseña a dibujar

Crilley, Mark

Editorial:
Editorial El Drac
ISBN:
978-84-9874-549-8
Una novela gráfica que te enseña a dibujar Por primera vez en la historia, el profesor de dibujo y novelista gráfico Mark Crilley ofrece a los aspirantes a artistas su fácil mé... Más información
Editorial:
Editorial El Drac
Traductor:
Lanzas Bosque, Luis
Colección:
PREPARADO PARA PINTAR
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9874-549-8
EAN:
9788498745498
Dimensiones:
255 x 178 mm.
Peso:
998 gramos
Nº páginas:
144
Fecha publicación :
01-11-2016
18,50€
(17,79€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 226 librerías

Dónde encontrar "La clase de dibujo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 226 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La clase de dibujo"

    Una novela gráfica que te enseña a dibujar Por primera vez en la historia, el profesor de dibujo y novelista gráfico Mark Crilley ofrece a los aspirantes a artistas su fácil método de aprendizaje artístico en forma de cómic, proporcionándoles una experiencia de formación práctica sin igual. En este libro, conocerás a David, un joven que no quiere nada más que aprender a dibujar. Afortunadamente para él, acaba de conocer a Becky, su amable profesora de dibujo. Página tras página, Becky enseña a David (¡y a ti!) los fundamentos esenciales que necesitan los artistas para dominar el dibujo, todos ellos en un singular formato visual. En las sucesivas viñetas, Crilley imparte clases sobre sombreado, espacio negativo, creación de composiciones, etc. acompañadas de ejercicios que puedes probar por ti mismo. ¿Estás listo para empezar tu clase de dibujo?

    Más sobre

    Crilley, Mark

    Mark Crilley es autor de The Realism Challenge, Dominar el Manga, Dominar el Manga 2, y La clase de dibujo y Arte Manga (estas dos últimas publicadas en esta misma editorial), así como de varias series de libros y novelas gráficas, entre las que se incluyen Akiko, Miki Falls, Billy Clikk y Brody?s Ghost. Desde que fuera seleccionado para la ?It List? de la revista Entertainment Weekly en 1998, Crilley ha publicado más de treinta libros y reunido en torno a él en Internet a una legión de seguidores de sus vídeos con demostraciones de dibujo, que han sobrepasado ampliamente los doscientos millones de visualizaciones en YouTube. Sus libros han sido comentados en USA Today, New York Daily News y la revista Disney Adventures, así como en el canal de televisión CNN. Reside en Novi (Michigan).
    Más títulos de Crilley, Mark
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario