La ciudad de los ladrones
La ciudad de los ladrones

La ciudad de los ladrones

Vázquez Beltrán África

Editorial:
EDICIONES NAUFRAGIO DE LETRAS,SL
ISBN:
978-84-945974-3-5
Desde que el accidente destruyó la superficie terrestre, toda la humanidad se concentra en una única ciudad corrupta. Mientras los patricios viven con todos los lujos en el Barrio... Más información
Editorial:
EDICIONES NAUFRAGIO DE LETRAS,SL
Colección:
JUVENIL
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-945974-3-5
EAN:
9788494597435
Dimensiones:
150 x 215 mm.
Nº páginas:
530
Fecha publicación :
30-04-2018
14,96€
(14,38€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 221 librerías

Dónde encontrar "La ciudad de los ladrones"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 221 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La ciudad de los ladrones"

    Desde que el accidente destruyó la superficie terrestre, toda la humanidad se concentra en una única ciudad corrupta. Mientras los patricios viven con todos los lujos en el Barrio Dorado, los plebeyos malviven en el Barrio Negro, donde la Mafia impone la ley. Aplastados por los poderosos, obligados a pagar el oxígeno que respiran y siempre amenazados con una horrible muerte en el Coliseo, los plebeyos se aferran a su única esperanza: la Hermandad de Ladrones, que roba a los más ricos para repartirlo entre quienes más lo necesitan. Pero el robo de unas extrañas semillas hará que la tiranía del Barrio Dorado comience a tambalearse. Ladrones, mafiosos, patricios, androides... Las voces descontentas de unos y otros se unirán en lo que podría ser el inicio de una revolución.

    Más sobre

    Vázquez Beltrán África

    África Vázquez Beltrán (@afriruh) nació en Zaragoza (1990) y creció rodeada de las historias que le contaban sus padres y los libros que le prestaba su hermana (o que ella le tomaba prestados, según se mire). Su primera novela, Con vistas al cielo (2008), obtuvo el III Premio Jordi Sierra i Fabra. Desde entonces ha publicado cuatro novelas más, tres en España y una en México, ambientadas en épocas históricas tan emocionantes como la conquista romana de Hispania, la Francia de los mosqueteros o el Japón feudal. La ciudad de los ladrones es su primera incursión en el mundo de la ciencia ficción.
    Más títulos de Vázquez Beltrán África
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas