La chica zombie
La chica zombie

La chica zombie

Fernández Domínguez, Laura

Editorial:
Seix Barral
ISBN:
978-84-322-1481-3
Erin Fancher tiene dieciséis años. Una mañana, al despertar, descubre horrorizada que su cuerpo no es el que era: todo indica que? ¡está muerta! ¿Está siendo Erin realmente devorad... Más información
Editorial:
Seix Barral
Colección:
Biblioteca furtiva
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-322-1481-3
EAN:
9788432214813
Dimensiones:
230 x 133 mm.
Peso:
324 gramos
Nº páginas:
320
Fecha publicación :
20-03-2013
Disponible en 3 librerías

Dónde encontrar "La chica zombie"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 3 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La chica zombie"

    Erin Fancher tiene dieciséis años. Una mañana, al despertar, descubre horrorizada que su cuerpo no es el que era: todo indica que? ¡está muerta! ¿Está siendo Erin realmente devorada por gusanos o lo que le está ocurriendo es sólo producto de la terrible (y brutal) imaginación adolescente? Una divertida novela sobre la adolescencia, sobre lo duro que es ser adolescente. Pero también es una novela sobre lo complicado que resulta ser tú mismo.

    Más sobre

    Fernández Domínguez, Laura

    Nació en Terrassa en 1981 y es periodista. Actualmente colabora en El Mundo, Qué Leer, Mondo Sonoro y Go-Mag. Previamente pasó por Súper Pop y fue reportera de televisión. Mucho antes trabajó en un videoclub y montó una banda. Con el seudónimo de Laura Malasaña, publicó la antología de relatos negros y absurdos Dos y dos son cinco. Los casos de Manuel Molina (2006) y, ya como Laura Fernández, la «sit-com» galáctica Bienvenidos a Welcome (2008). Su relato «Oh, Vinnie Kansas, ¿no harías tú lo mismo?» fue incluido en la antología La lista negra. Los nuevos culpables del policial español (2009). Quimera publicó el primer relato de sus Historias de Rethrick: «¿Por qué, por todos los dioses galácticos, tenía que ser ELLA?»
    Más títulos de Fernández Domínguez, Laura
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario