La chica salvaje
La chica salvaje

La chica salvaje

Owens, Delia

Editorial:
Atico de los Libros
ISBN:
978-84-17743-37-6
Una novela exquisita, una oda a la naturaleza y a lo salvaje Durante años, los rumores de la existencia de la Chica Salvaje han perturbado la vida de la pequeña localidad de Bar... Más información
Editorial:
Atico de los Libros
Traductor:
F. Díaz, Lorenzo
Colección:
Ático de los Libros
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-17743-37-6
EAN:
9788417743376
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
437 gramos
Nº páginas:
384
Fecha publicación :
09-10-2019
17,90€
(17,21€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 302 librerías

Dónde encontrar "La chica salvaje"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 302 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La chica salvaje"

    Una novela exquisita, una oda a la naturaleza y a lo salvaje Durante años, los rumores de la existencia de la Chica Salvaje han perturbado la vida de la pequeña localidad de Barkley Cove, un tranquilo pueblo de pescadores en Carolina del Norte. Abandonada a los seis años, Kya es una joven sensible, inteligente y de una belleza insólita que ha sobrevivido en soledad en las marismas, con la naturaleza como única amiga. Es una superviviente nata. Su solitaria vida se complica cuando un hombre aparece asesinado en el pantano y la acusan del crimen. Entonces, todos sus misterios saldrán a la luz. Una magistral novela que nos habla de los secretos del ser humano, las pulsiones que nos mueven y la verdadera naturaleza del amor y del odio.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    "La chica salvaje" de Delia Owens

    Escrito por: Librería Santos Ochoa

    Fuente

    Este libro comienza por el análisis y conocimiento de su propia autora, Delia Owens, quien después de graduarse en Biología en la Universidad de Georgia toma la decisión de mudarse a trabajar en África, en un parque natural de Zambia, para ejercer su profesión. Su carrera le da un valor añadido fundamental a esta obra, que se desarrolla en nuestra querida y cada vez mas débil naturaleza.

    La chica salvaje está escrita por la pluma de alguien que ama profundamente la naturaleza y hace depender de ella a su protagonista, Kya, en Carolina del Norte. Kya fue abandonada por todos sus familiares desde muy pequeña y vive en medio del bosque como quien podría vivir en medio de la ciudad sin dinero ni comida, pero crecer en medio de la naturaleza es muy distinto, pues somos parte de ella.

    La novela narra la historia de esa pequeña niña hasta su edad madura, con la tristeza del abandono de los seres que la tendrían que haber cuidado pero con el cariño de aquellos que puedes encontrar de manera inesperada y que te ayudan a amar y a crecer y a avanzar en la vida. Es una novela para quienes aman la naturaleza, suavemente descrita, esa naturaleza a la pertenecemos y que estamos perdiendo.

    Nelly Gonçalves Figueira, Librería Santos Ochoa (Barcelona)

    Más sobre

    Owens, Delia

    Delia Owens (Geòrgia, Estats Units, 1949) va formar-se com a zoòloga i etòloga. Va créixer a Thomasville i es va graduar en Zoologia a la Universitat de Geòrgia. Després de passar vint-i-tres anys a l'Àfrica, va traslladar-se a un ranxo d'Idaho, al nord-oest dels Estats Units, on va escriure La noia salvatge, la seva primera novel·la, que ha estat descrita com «la nova gran novel·la americana» i els drets de traducció de la qual s'han venut a més de quaranta països.
    Más títulos de Owens, Delia
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas