La cata
La cata

La cata

Dalh, Roald

Editorial:
Nórdica Libros
ISBN:
978-84-16112-43-2
La cata es un cuento de Roald Dahl que se publicó por primera vez en la edición de marzo 1945, de Ladies Home Journal. También fue publicado en 1951 en The New Yorker. Seis persona... Más información
Editorial:
Nórdica Libros
Ilustrador:
Barrenetxea, Iban
Traductor:
G—mez Baggethun, Cristina
Colección:
Ilustrados
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-16112-43-2
EAN:
9788416112432
Dimensiones:
220 x 200 mm.
Peso:
520 gramos
Nº páginas:
88
Fecha publicación :
17-11-2014
19,50€
(18,75€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 278 librerías

Dónde encontrar "La cata"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 278 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La cata"

    La cata es un cuento de Roald Dahl que se publicó por primera vez en la edición de marzo 1945, de Ladies Home Journal. También fue publicado en 1951 en The New Yorker. Seis personas se sientan a la mesa en la casa de Mike Schofield, un corredor de bolsa londinense: Mike, su esposa e hija, un narrador sin nombre y su esposa, y un conocedor de vinos, Richard Pratt. Pratt suele hacer pequeñas apuestas con Schofield con el fin de adivinar el vino que se está sirviendo en la mesa, pero esta noche la apuesta será mayor... Cuando Schofield trae el segundo vino de la noche él comenta que será imposible adivinar de dónde viene, pero Pratt lo toma como un reto... Iban Barrenetxea nos invita a esta maravillosa cena londinense.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Enero 2015

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    «Soy librero, mi trabajo consiste en salvaguardar un universo de frágil estructura y de gran inestabilidad. En el día a día descubro y protejo innumerables vidas que me han sido entregadas. Desde ese momento son mis sensaciones las que rigen el estado de mi librería, soy yo quien decide su orden. Un librero es ciclotímico, son las hojas de un libro las que nos aportan el carácter que día a día ofrecemos, no solo a nuestros clientes, sino a nuestros propios compañeros. Son los libros y sus autores los que nos dan la energía para mantener y vivir con entusiasmo este oficio inherente a nuestra alma. Y es entonces cuando se origina el milagro, un diálogo entre nosotros y el lector, nosotros como voz del creador y el lector como receptor de una ilusión convertida en vida. La lectura se hace física en una librería, respira, acaricia, aturde, prepara al lector para lo que en breve se convertirá en una experiencia única y personal en las paredes de su hogar, en el banco de un parque o en un autobús de línea. Una librería es la estación de salida para un viaje que se perderá en el tiempo.»

    Pedro González, librero.

    Ahí está. Eso es lo que significa ser librero. Y ese diálogo entre el librero y el lector del que habla nuestro compañero es el que queremos crear con esta selección de los libros que más estamos recomendando en nuestras librerías. Dejadnos que os sirvamos de ayuda para preparar este viaje.

    Más sobre

    Dalh, Roald

    Novelista y autor de cuentos británico de ascendencia noruega, famoso como escritor para niños y adultos. Entre sus libros más populares están Charlie y la fábrica de chocolate, James y el melocotón gigante, Matilda, Las brujas y Relatos de lo inesperado. Comenzó a escribir en 1942 cuando, como miembro de la Fuerza Aérea, fue transladado a Washington. Su primer trabajo publicado, aparecido en la edición del Saturday Evening Post el 1 de agosto de 1942, fue un cuento titulado «Pan comido», describiendo su accidente con el Gloster Gladiator. El título original en inglés era «A piece of cake», pero fue cambiado a «Shot down over Libya» (Derribado sobre Libia) a pesar de que el accidente no tuvo nada que ver con la acción enemiga.
    Más títulos de Dalh, Roald
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas