La casa del propósito especial
La casa del propósito especial

La casa del propósito especial

Boyne, John

Editorial:
Salamandra Bolsillo
ISBN:
978-84-9838-300-3
Boyne mantiene vivo el interés hasta las últimas páginas, en las que un inesperado desenlace dejará, una vez más, una profunda huella en los lectores. Mientras acompaña a su espos... Más información
Editorial:
Salamandra Bolsillo
Traductor:
Antón de Vez Ayala-Duarte, Pat
Colección:
Letras de Bolsillo
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9838-300-3
EAN:
9788498383003
Dimensiones:
205 x 130 mm.
Peso:
379 gramos
Nº páginas:
416
Fecha publicación :
30-07-2020
9,95€
(9,57€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 253 librerías

Dónde encontrar "La casa del propósito especial"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 253 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La casa del propósito especial"

    Boyne mantiene vivo el interés hasta las últimas páginas, en las que un inesperado desenlace dejará, una vez más, una profunda huella en los lectores. Mientras acompaña a su esposa Zoya, que agoniza en un hospital de Londres, Georgi Danilovich Yáchmenev rememora la vida que han compartido durante sesenta y cinco años, una vida marcada por un gran secreto que nunca ha salido a la luz. Los recuerdos se agolpan en una sucesión de imágenes imborrables, a partir de aquel lejano día en que Georgi abandonó su mísero pueblo natal para formar parte de la guardia personal de Alexis Romanov, el único hijo varón del zar Nicolás II. Así, la fastuosa vida en el Palacio de Invierno, las intimidades de la familia imperial, los hechos que precedieron a la revolución bolchevique y, finalmente, la reclusión y posterior ejecución de los Romanov se entremezclan con el durísimo exilio en París y Londres en una hermosa historia de un amor improbable, al mismo tiempo un apasionante relato histórico y una conmovedora tragedia íntima. Tras asombrar al público y la crítica con El niño con el pijama de rayas #libro de ficción más vendido en España en 2007 y 2008# y seducir a miles de lectores con su siguiente obra, Motín en la Bounty, John Boyne vuelve a demostrar un especial don narrativo para tratar grandes acontecimientos históricos desde perspectivas desconocidas, proyectando sobre lo ya sabido una luz nueva y sorprendente.

    Más sobre

    Boyne, John

    John Boyne va néixer l’any 1971 a Dublín, Irlanda,  on va estudiar Literatura Anglesa al Trinity College. La seva novel·la El noi del pijama de ratlles es va convertir ràpidament en un best-seller mundial: es va traduir a més de quaranta-cinc llengües, va vendre més de sis milions d’exemplars i va rebre multitud de premis, entre els quals, dues vegades, l’Irish Book Award. També va quedar finalista del prestigiós British Book Award i Miramax en va fer una pel·lícula. L’any 2007, la revista Qué Leer li va concedir el Premi dels Lectors i durant més d’un any va estar a totes les llistes de més venuts. A Empúries ha publicat també: Motí al Bounty (2008), La casa del propòsit especial (2009), L’aposta (2010), En Noah Barleywater fuig de casa (2011), El pacifista (2013), Aquesta casa està embruixada (2014), El noi de la casa de la muntanya (2016) i Les fúries invisibles del cor (2019).
    Más títulos de Boyne, John
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario