La caja china
La caja china

La caja china

Maeso de la Torre, Jesús

Editorial:
B (Ediciones B)
ISBN:
978-84-666-5677-1
La apasionante aventura de un cartógrafo de Felipe II en el Lejano Oriente. Rodrigo Silva se ve obligado a asistir al ahorcamiento público de su padre por la pérdida de un galeón... Más información
Editorial:
B (Ediciones B)
Colección:
NB HISTORICA
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-666-5677-1
EAN:
9788466656771
Dimensiones:
237 x 160 mm.
Nº páginas:
592
Fecha publicación :
29-04-2015
21,50€
(20,67€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 187 librerías

Dónde encontrar "La caja china"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 187 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La caja china"

    La apasionante aventura de un cartógrafo de Felipe II en el Lejano Oriente. Rodrigo Silva se ve obligado a asistir al ahorcamiento público de su padre por la pérdida de un galeón a manos de los piratas ingleses. Es una gran injusticia. Es falso. Y por ello jura vengarse. Pero el destino le tiene preparada una sorpresa. Tras formarse como cartógrafo en Sevilla, se convertirá en un maestro en el arte de navegar y trazar cartas náuticas, lo cual le llevará a formar parte de uno de los planes más ambiciosos de Felipe II: la conquista de China. Como emisario secreto del rey habrá de partir de inmediato e infiltrarse en el fabuloso reino oriental para estudiar la viabilidad de una colonia hispana en ese territorio, trazar con datos fiables las coordenadas del vasto país e informar de la actividad de un asentamiento jesuita que Roma oculta de manera misteriosa. Ahí sus conocimientos le abrirán muchas puertas, pero también le empujarán al borde de la muerte y le llevarán hasta la misma corte imperial en la Ciudad Prohibida. A lo largo de su trepidante peripecia, entre almirantes y corsarios, conjuras, virreyes y espías, nativos salvajes, clérigos fanáticos y misioneros bondadosos, descubrirá que no se puede confiar en cualquiera y que el amor sublime se encuentra donde menos se lo espera. Grandes personajes, mucha intriga y sorprendentes giros, rigor, misterio, agilidad y fluidez, aventura, amor... Una extraordinaria novela histórica sobre la mayor aventura hispana del siglo XVI: la conquista de China.

    Más sobre

    Maeso de la Torre, Jesús

    Jesús Maeso de la Torre (Úbeda, Jaén), es uno de los autores de novela histórica más reconocidos de nuestro país. Estudió Magisterio y posteriormente obtuvo una licenciatura en Filosofía e Historia por la Universidad de Cádiz. A lo largo de su carrera ha simultaneado la docencia con la literatura y la investigación histórica.. Ha colaborado en medios como los periódicos El País, La Voz de Cádiz y Diario de Cádiz, y las revistas Clío, Muy Historia e Historia y Vida. Es autor, entre otras, de las novelas Al-Gazal, Tartessos, El Papa Luna, La piedra del destino, El sello del algebrista, El lazo púrpura de Jerusalén, En una tierra libre, La caja china y La dama de la ciudad prohibida. Actualmente vive en Cádiz. Su más reciente novela, Oleum. El aceite de los dioses, será publicada próximamente por HarperCollins Ibérica.
    Más títulos de Maeso de la Torre, Jesús
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario