La cabra boba
La cabra boba

La cabra boba

Bruno Galán, Pep

Editorial:
OQO Editora
ISBN:
978-84-96573-21-5
Después de buscarla por todo el pueblo, Miguel encontró a su cabra subida a lo alto de un tejado. ¿Se creerá que es una veleta? ¿O una chimenea? ¿O tal vez un gato?, se pregunta... Más información
Editorial:
OQO Editora
Ilustrador:
Olmos Pastor, Roger
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-96573-21-5
EAN:
9788496573215
Dimensiones:
230 x 250 mm.
Nº páginas:
36
Fecha publicación :
21-01-2006
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "La cabra boba"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La cabra boba"

    Después de buscarla por todo el pueblo, Miguel encontró a su cabra subida a lo alto de un tejado. ¿Se creerá que es una veleta? ¿O una chimenea? ¿O tal vez un gato?, se preguntaba Miguel. Una historia ideal para contar a los más pequeños antes de ir a dormir. Un cuento con el texto imprescindible, apoyado con ilustraciones dinámicas y caricaturescas que destilan detalles cómicos e información estimulante para la imaginación.

    Más sobre

    Bruno Galán, Pep

    Pep Bruno (Barcelona, 1971) comenzó a contar cuentos de manera profesional en 1994. Cuenta para público adulto, juvenil e infantil, y en estos años ha llevado sus palabras por Iberoamérica, África y Europa, contando en circuitos estables, festivales, maratones, ferias, teatros, bibliotecas, escuelas, etc. También imparte cursos, charlas, conferencias y escribe artículos de opinión, crítica literaria y reflexión sobre el hecho narrativo. Tiene publicados 25 libros de cuentos para todas las edades y ha merecido, por dos de estos libros, sendos premios internacionales de álbumes ilustrados. En 2005 fundó la editorial Palabras del Candil, especializada en libros y cuentos de narradores orales. En A buen paso ha publicado Buñuelos de huracán.
    Más títulos de Bruno Galán, Pep
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario