La Bolsa
La Bolsa

La Bolsa

Funcionamiento y técnicas para invertir

Amat, Oriol

Editorial:
Deusto
ISBN:
978-84-234-2778-9
El libro está escrito pensando en los conocimientos y necesidades de las personas no iniciadas en la bolsa, pero que están interesadas en la materia. En él se analizan las claves p... Más información
Editorial:
Deusto
Colección:
FINANZAS Y CONTABILIDAD
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-234-2778-9
EAN:
9788423427789
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
320 gramos
Nº páginas:
224
Fecha publicación :
04-06-2010
Disponible en 8 librerías

Dónde encontrar "La Bolsa"

Disponible en 8 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La Bolsa"

    El libro está escrito pensando en los conocimientos y necesidades de las personas no iniciadas en la bolsa, pero que están interesadas en la materia. En él se analizan las claves para entender cómo funciona la bolsa, las diversas técnicas de análisis bursátil, cuál es el momento adecuado para invertir y el momento para vender o cómo seleccionar las empresas que tienen unas mejores perspectivas.Para ello, también se explican los distintos tipos de títulos-valores, las distintas operaciones bursátiles y otros elementos que hay que tener en cuenta.

    Más sobre

    Amat, Oriol

    Oriol Amat es catedrático de la Universidad Pompeu Fabra, economista y vicepresidente de ACCID. Asimismo ha sido profesor visitante en diversas universidades europeas, americanas y de Nueva Zelanda. Es miembro del comité editorial de diversas revistas financieras y contables, como Harvard-Deusto Contabilidad y Finanzas. También es miembro de AECA y de ASEPUC. Ha participado en los trabajos de confección del Nuevo PGC en el Instituto de Contabilidad y Auditoria de Cuentas.Varios de sus libros se han traducido al inglés y al francés.
    Más títulos de Amat, Oriol
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario