La Biblioteca de la Medianoche (AdN)
La Biblioteca de la Medianoche (AdN)

La Biblioteca de la Medianoche (AdN)

Haig, Matt

Editorial:
Alianza Editorial
ISBN:
978-84-1362-165-4
PREMIO GOODREADS 2020 A LA MEJOR OBRA DE FICCIÓN«Entre la vida y la muerte hay una biblioteca. Y los estantes de esa biblioteca son infinitos. Cada libro da la oportunidad de proba... Más información
Editorial:
Alianza Editorial
Traductor:
Marqués Muñoz, Miguel
Colección:
Alianza de Novelas
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-1362-165-4
EAN:
9788413621654
Dimensiones:
235 x 160 mm.
Peso:
607 gramos
Nº páginas:
336
Fecha publicación :
18-02-2021
21,00€
(20,19€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 371 librerías

Dónde encontrar "La Biblioteca de la Medianoche (AdN)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 371 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La Biblioteca de la Medianoche (AdN)"

    PREMIO GOODREADS 2020 A LA MEJOR OBRA DE FICCIÓN«Entre la vida y la muerte hay una biblioteca. Y los estantes de esa biblioteca son infinitos. Cada libro da la oportunidad de probar otra vida que podrías haber vivido y de comprobar cómo habrían cambiado las cosas si hubieras tomado otras decisiones... ¿Habrías hecho algo de manera diferente si hubieras tenido la oportunidad?».Nora Seed aparece, sin saber cómo, en la Biblioteca de la Medianoche, donde se le ofrece una nueva oportunidad para hacer las cosas bien. Hasta ese momento, su vida ha estado marcada por la infelicidad y el arrepentimiento.Nora siente que ha defraudado a todos, y también a ella misma. Pero esto está a punto de cambiar.Los libros de la Biblioteca de la Medianoche permitirán a Nora vivir como si hubiera hecho las cosas de otra manera. Con la ayuda de una vieja amiga, tendrá la opción de esquivar todo aquello que se arrepiente de haber hecho (o no haber hecho), en pos de la vida perfecta. Pero las cosas no siempre serán como imaginó que serían, y pronto sus decisiones enfrentarán a la Biblioteca y a ella misma en un peligro extremo. Nora deberá responder una última pregunta antes de que el tiempo se agote: ¿cuál es la mejor manera de vivir?

    Más sobre

    Haig, Matt

    Matt Haig sufrió una crisis nerviosa a sus veintipocos. Tras luchar contra la depresión durante años, se volcó en la escritura. Leer y escribir libros le salvó la vida, pues «en un mundo que intenta cada vez más aislarnos del entorno y de nuestro verdadero yo, los libros son nuestro camino hacia la libertad, hacia los otros». Es autor de cinco novelas para adultos, entre ellas los best sellers Los Radley y Los humanos. También ha escrito literatura infantil y juvenil y su obra ha sido traducida a más de treinta idiomas.
    Más títulos de Haig, Matt
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas