La bestia del señor Racine

Ungerer, Tomi

Editorial:
Blackie Books
ISBN:
978-84-17552-50-3
Sinopsis
Para el señor Racine lo más importante del mundo es su tranquilidad. Su tranquilidad y las peras que cultiva en su huerto. Muchos se las querrían comprar, pero él siempre ha pensad... Más información
978-84-17552-50-3 / Blackie Books
14,90€
(14,33€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 280 librerías

Dónde encontrar "La bestia del señor Racine"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 280 librerías

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    "La bestia del señor Racine" de Tomi Ungerer

    Escrito por: Grupo Kirico

    Fuente

    Hay libros que despiertan un gozo instantáneo. Una alegría disparatada que acompaña la lectura, sobre todo si es lectura en voz alta, como la que a veces reúne a mayores y pequeños en torno a un libro. Ese gozo es lo que nos transmite "La bestia del señor Racine" del siempre genial Tomi Ungerer, traducido por Miguel Azaola y publicado por Blackie Books, dentro de su colección Gran literatura para lectores pequeños. El señor Racine es un tranquilo recaudador de impuestos ya jubilado que disfruta cuidando de su pequeño huerto y cultivando, orgulloso, un frondoso peral cuyas peras no vendería ni por todo el oro del mundo. Cuando una mañana descubre horrorizado que todas las peras han desaparecido, monta guardia en su casa disfrazado con su viejo uniforme de soldado de caballería, sable incluido, para atrapar al ladrón. La autora del hurto resulta ser una bestia de melena áspera y desgreñada, del tamaño de una ternera joven, sin huesos ni tejidos corporales, parecida a un montón de viejas mantas mohosas. ¿Qué -o quién- será esa bestia? Desde ese momento, la apacible vida del señor Racine cambia por completo.  Está tan fascinado con la misteriosa criatura que decide domesticarla teniéndola cerca y dándole lo que le gusta: helados, pasteles, chocolate, música, paseos en mototriciclo y juegos. Puede que el señor Racine haya perdido las peras pero ¡ha ganado un amigo! No os vamos a desvelar el final del libro, la gran broma que acabará por ser descubierta en la Academia de las Ciencias de París, ante la ira de algunos y la comprensión del señor Racine. Sí os decimos que esta historia gamberra, delirante y tierna, que nuestras librerías os recomendaron las pasadas navidades, gana en riqueza con cada nueva lectura, ya que vamos descubriendo los detalles de los dibujos de Ungerer que aportan mucho humor y la alegría de la que os hablábamos al principio.

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La bestia del señor Racine"

    Para el señor Racine lo más importante del mundo es su tranquilidad. Su tranquilidad y las peras que cultiva en su huerto. Muchos se las querrían comprar, pero él siempre ha pensado que las cosas más importantes no deberían estar en venta. Un mal día, ¡todas las peras desaparecen!, devoradas por una bestia muy golosa. No es un perro, ni un gato, ni un elefante. No aparece en ninguna enciclopedia científica. El señor Racine descubre que la criatura tiene un carácter dócil y juguetón, y muy pronto se hacen buenos amigos. Pero el secreto que esconde su pequeña bestia es demasiado grande para permanecer oculto... El señor Racine nos enseña que lo más bonito en la vida no se puede comprar con dinero, que lo más raro puede ser, en realidad, precioso... y que la primera norma para ser feliz es no tomarse las cosas demasiado en serio.
    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Ficción general (infantil/juvenil) | Edad de interés: a partir de 6 años
    Editorial:
    Blackie Books
    Traductor:
    Azaola, Miguel
    Colección:
    Gran literatura para pequeños lectores
    Encuadernación:
    Cartoné
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Inglés
    Autor:
    Ungerer, Tomi
    ISBN:
    978-84-17552-50-3
    EAN:
    9788417552503
    Dimensiones:
    170 x 230 mm.
    Peso:
    300 gramos
    Nº páginas:
    44
    Fecha publicación :
    02-10-2019
    Más sobre

    Ungerer, Tomi

    Tomi Ungerer was an author and illustrator with more than 140 books to his name. Winner of the Hans Christian Andersen award, his work is exhibited globally, with a museum entirely dedicated to his work in Strasbourg, France. His bestselling book, The Three Robbers, has sold over 2.5 million copies worldwide.
    Más títulos de Ungerer, Tomi
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda