La balada de los elefantes
La balada de los elefantes

La balada de los elefantes

Brady, Joan

Editorial:
B de Bolsillo (Ediciones B)
ISBN:
978-84-9019-160-6
Una fábula sobre la búsqueda de nuestro propio camino, por la autora de Dios vuelve en una Harley. Una fábula dirigida a jóvenes y a adultos de mente joven, para quienes las avent... Más información
Editorial:
B de Bolsillo (Ediciones B)
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9019-160-6
EAN:
9788490191606
Nº páginas:
120
Fecha publicación :
09-01-2014
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "La balada de los elefantes"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La balada de los elefantes"

    Una fábula sobre la búsqueda de nuestro propio camino, por la autora de Dios vuelve en una Harley. Una fábula dirigida a jóvenes y a adultos de mente joven, para quienes las aventuras de Jayla Nandi en el mundo de los elefantes se convertirán en sabias enseñanzas para vivir en el mundo de los humanos. La manada de elefantes conducida por la anciana matriarca Ashanti avanza lentamente por la sabana. En los treinta años que lleva liderándola, Ashanti siempre ha sabido dónde encontrar agua y alimento para su numerosa familia, que la sigue confiada y disciplinadamente. Excepto la joven Jayla Nandi. Su irrefrenable curiosidad y su espíritu de aventura la llevarán una y otra vez a apartarse de la senda establecida... Jayla Nandi nos enseña que para ser líderes y descubrir nuevos mundos debemos atrevernos a emprender un camino diferente del que señala la manada.

    Más sobre

    Brady, Joan

    Dios vuelve en una Harley es la primera novela de esta escritora norteamericana, que vive y trabaja actualmente en California. Partiendo de una sociedad en la que el culto al cuerpo y a la juventud son casi un dogma de fe, la autora profundiza en las falsas necesidades que la cultura occidental impone, buscando rescatar un concepto antiguo y perdido: la felicidad. Un camino largo y circular, porque comienza y termina en uno mismo. En la línea de la reciente corriente de pensamiento norteamericano que invita a la aceptación y al reencuentro con nuestra propia naturaleza, Brady propone un nuevo sendero hacia la espiritualidad que transcurre por los vericuentos de la vida cotidiana.
    Más títulos de Brady, Joan
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados