La autopista del amor
La autopista del amor

La autopista del amor

Barranco, Susanna

Editorial:
B de Books (Ediciones B)
ISBN:
978-84-9019-380-8
La autopista del amor, es una fábula inspiradora para los lectores y lectoras que no renuncian al amor. De Barcelona a París, un viaje por las rutas del corazón. Uma acaba de dejar... Más información
Editorial:
B de Books (Ediciones B)
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-9019-380-8
EAN:
9788490193808
Nº páginas:
232
Fecha publicación :
16-03-2015
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "La autopista del amor"

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La autopista del amor"

    La autopista del amor, es una fábula inspiradora para los lectores y lectoras que no renuncian al amor. De Barcelona a París, un viaje por las rutas del corazón. Uma acaba de dejar su trabajo y a su marido, un hombre que le había robado la alegría de vivir. Abandona su ciudad en pos de una secreta misión, montada sobre lo único que le pertenece: una vieja Vespa que heredó de su padre. En su viaje se propone revivir su corazón mientras indaga en los secretos del amor.De Barcelona a París, con cada kilómetro y cada enseñanza irá dejando atrás el pasado. Lo que Uma no sabe es que al final de este viaje lleno de sabios consejos, sorpresas y revelaciones le espera una gran prueba, una verdadera reválida para volver a amar.

    Más sobre

    Barranco, Susanna

    Susanna Barranco Iglesias (Barcelona 1975). Actriu, poeta, directora i productora teatral. Ha desenvolupat la seva tasca artística en diferents companyies teatrals de Barcelona (Comediants, Marcel·lí Antúnez, Delirio...). És fundadora de la Cia. Mousiké (1999) i col·laboradora habitual en editorials de divulgació (Ed.Cruïlla). Entre els seus muntatges teatrals cal destacar Mossegades, i entre els seus poemaris, Cràter.
    Más títulos de Barranco, Susanna
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados