La amante
La amante

La amante

Steel, Danielle

Editorial:
DEBOLSILLO
ISBN:
978-84-663-5050-1
De Moscú a la Riviera, París y Londres; una historia de riqueza, peligro, pasión y valor. Nº 1 del New York Times. La belleza de Natasha Leonova fue su salvación. Vladimir Stanisl... Más información
Editorial:
DEBOLSILLO
Traductor:
Nieves Calvino Gutiérrez;
Colección:
BESTSELLER DEBOLSILLO
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-663-5050-1
EAN:
9788466350501
Dimensiones:
189 x 125 mm.
Peso:
200 gramos
Nº páginas:
304
Fecha publicación :
06-02-2020
9,95€
(9,57€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 250 librerías

Dónde encontrar "La amante"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 250 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La amante"

    De Moscú a la Riviera, París y Londres; una historia de riqueza, peligro, pasión y valor. Nº 1 del New York Times. La belleza de Natasha Leonova fue su salvación. Vladimir Stanislas, un multimillonario ruso, la rescató de las gélidas calles de Moscú hace siete años y desde entonces vive rodeada de lujo mientras él se mueve en un universo oscuro y cruel que ella intuye pero nunca ve. Recorren el mundo en un yate espectacular y Natasha se dedica a hacerle feliz sin preguntar y a ser discreta. Está convencida de que con Vladimir siempre estará a salvo y, a cambio, le ofrece lealtad sin condiciones. Pero el delicado equilibrio que existe entre esta pareja empieza a tambalearse el día en que conocen a Theo Luca, un joven artista, hijo de un difunto pintor de fama mundial, que queda fascinado por Natasha. Vladimir, por su parte, queda prendado de la colección de arte de la familia Luca. Molesto porque no está a la venta, intentará conseguirla a cualquier precio... Nacen dos peligrosas obsesiones y Natasha empieza a soñar con una libertad que parece imposible.

    Más sobre

    Steel, Danielle

    Danielle Steel nació en Nueva York y ha estudiado en Estados Unidos y en  Europa. Desde que en 1973, publicó su primer libro, Regreso al hogar, es la  autora más prestigiosa de novelas románticas. Sus libros se traducen a todos  los idiomas y sus cifras de ventas se cuentan por millones en todo el mundo.
    Más títulos de Steel, Danielle
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario