L'home invisible
L'home invisible

L'home invisible

Wells, Herbert George

Editorial:
Eumo Editorial SAU
ISBN:
978-84-9766-171-3
Aquesta és la història d'un jove dedicat a la ciència que descobreix la fórmula que fa invisibles els objectes, els animals i també les persones. Ell mateix es fa invisible, però u... Más información
Editorial:
Eumo Editorial SAU
Colección:
Català fàcil
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Catalán
ISBN:
978-84-9766-171-3
EAN:
9788497661713
Dimensiones:
215 x 135 mm.
Nº páginas:
64
Fecha publicación :
01-05-2006
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "L'home invisible"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "L'home invisible"

    Aquesta és la història d'un jove dedicat a la ciència que descobreix la fórmula que fa invisibles els objectes, els animals i també les persones. Ell mateix es fa invisible, però utilitza tan malament aquest poder que a poc a poc es torna boig i es converteix, després de moltes peripècies, en un assassí que s'aprofita del fet que la gent no el pot veure. Nivell elemental: 500 paraules bàsiques.Català fàcil és una col·lecció de textos simplificats per a les persones que aprenen la llengua catalana. Els llibres estan graduats en tres nivells.

    Más sobre

    Wells, Herbert George

    Herbert George Wells (1866-1946). Tras una infancia marcada por la pobreza y la tuberculosis, unos breves estudios en la Escuela Normal de Ciencia de Londres y una serie de trabajos poco adecuados, empezó su carrera literaria como autor de unos relatos científicos de calidad excepcional. Publicó su primera novela, La máquina del tiempo, en 1895, y tuvo un éxito inmediato. Visitó a estadistas como Lenin, Roosevelt y Stalin, con quienes discutió de igual a igual. Fue uno de los fundadores del Pen Club, cuyo fin es promover la unión de escritores de todo el mundo, y batalló sin tregua en defensa de lo que él llamaba una conspiración abierta para derrotar a las fuerzas que llevaban a la humanidad a su destrucción. Con el tiempo, su didactismo y su afán de reformismo social se convirtieron en lastres para su desarrollo creativo, y si bien hubo un momento en el que novelas como Kipps (1905), Tono-Bungay (1909), La historia del señor Polly (1910) y Lo que el señor Britling entrevé (1916) le ayudaron a mantenerse entre los escritores más leídos y apreciados de su generación, a la larga el agorero y el educador de la sociedad acabaron imponiéndose al novelista. Wells supo trasmutar sus amarguras en pesadillas inolvidables, como El hombre invisible (1897). Murió el 13 de agosto de 1946 en Londres.
    Más títulos de Wells, Herbert George
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario