L'aventura de Saïd
L'aventura de Saïd

L'aventura de Saïd

Lorman, Josep

Editorial:
CRUÏLLA
ISBN:
978-84-661-4112-3
Saïd, un jove marroquí, deixa el seu poble, la seva família, els seus amics i Jamila, la noia que estima, per llançar-se a l'aventura d'obrir-se camí a Barcelona. Ben aviat, però,... Más información
Editorial:
CRUÏLLA
Colección:
Gran Angular
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Catalán
ISBN:
978-84-661-4112-3
EAN:
9788466141123
Dimensiones:
209 x 130 mm.
Peso:
170 gramos
Nº páginas:
160
Fecha publicación :
14-04-2016
10,95€
(10,53€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 5 librerías

Dónde encontrar "L'aventura de Saïd"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 5 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "L'aventura de Saïd"

    Saïd, un jove marroquí, deixa el seu poble, la seva família, els seus amics i Jamila, la noia que estima, per llançar-se a l'aventura d'obrir-se camí a Barcelona. Ben aviat, però, comprova que les coses no són fàcils per als qui fugen de la misèria i que l'odi i la violència són moneda corrent a la vida.

    Más sobre

    Lorman, Josep

    Josep Lorman nació en Barcelona en 1948. Hizo un primer intento de realizar estudios universitarios en la Facultad de Ciencias Económicas, pero los abandonó en 1967para empezar a trabajar de técnico en unos estudios cinematográficos. En 1969 reanudó sus estudios en la Universidad, esta vez en la Facultad de Filosofía y Letras donde se licenció en la rama de Geografía, después de haber hecho dos cursos de Filología Románica. Durante sus estudios en la universidad, alternó estos con su trabajo en editoriales y en cine.   Ya en 1975 empezó a trabajar de manera profesional e independiente como articulista, guionista, redactor en una editorial, fotógrafo y profesor de geografía. A mediados de los 80 trabajó en la realización de videos institucionales, spots publicitarios y programas de televisión, y a partir de 1988 se dedicó de forma exclusiva a las tareas de dirección de producción con diversas productoras de cine y vídeo realizando documentales, series y largometrajes para televisión   A principios de los noventa, tras dirigir la producción de una serie para la cadena de televisión Terranova, razones personales y de salud le hicieron abandonar los medios audiovisuales y se dedicó casi de forma exclusiva a la escritura. Esta dedicación se dirigió principalmente hacia un público juvenil, obteniendo en 1995 el Premio de Literatura Juvenil Joaquim Ruyra por El galió de les illes Cíes, premio que obtuvo de nuevo dos años más tarde por El alefic dels Da.
    Más títulos de Lorman, Josep
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario