L'Aurora i el misteri de la cambra secreta

Autor/a: Kennedy, Douglas
Ilustrador/a: Sfar, Joann
Traductor/a: Breu, Marta

Kennedy, Douglas / Sfar, Joann

Editorial:
Editorial Flamboyant
ISBN:
978-84-18304-55-2
Sinopsis
L'Aurora per fi va a l'escola i té moltes ganes de fer-hi amics. No a tothom li agrada que sigui diferent, però això és el que la fa una gran detectiu, i li és molt útil quan ha d'... Más información
978-84-18304-55-2 / Editorial Flamboyant
22,50€
(21,63€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida

Disponible en 210 librerías

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Buscar librerías en:

    Sinopsis

    L'Aurora per fi va a l'escola i té moltes ganes de fer-hi amics. No a tothom li agrada que sigui diferent, però això és el que la fa una gran detectiu, i li és molt útil quan ha d'investigar el primer cas. La policia ja té una culpable, encara que l'Aurora creu que és innocent. Serà capaç de demostrar-ho abans que sigui massa tard?

    Ficha Técnica

    Materias:
    Cuestiones personales y sociales: familia (infantil/juvenil) | Cuestiones personales y sociales: acoso escolar, violencia y abuso (infantil/juvenil) | Cuestiones personales y sociales: discapacidad y necesidades especiales (infantil/juvenil) | Edad de interés: a partir de 9 años | Relatos de aventuras (infantil/juvenil)
    Editorial:
    Editorial Flamboyant
    Traductor:
    Breu, Marta
    Colección:
    Les fabuloses aventures d'Aurora
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Catalán
    Idioma original :
    Francés
    Autor:
    Kennedy, Douglas
    Ilustrador:
    Sfar, Joann
    ISBN:
    978-84-18304-55-2
    EAN:
    9788418304552
    Dimensiones:
    230 x 165 mm.
    Peso:
    400 gramos
    Nº páginas:
    312
    Fecha publicación :
    08-04-2022
    Más sobre el autor

    Kennedy, Douglas


    Más títulos de Kennedy, Douglas
    Más sobre el ilustrador

    Sfar, Joann

    Joann Sfar (Niza, 1971) es lo más parecido a una estrella del rock dentro del panorama del cómic europeo. Sus cómics han recibido distinciones en países como Estados Unidos, Alemania, Bélgica y Noruega, y en su Francia natal ha recibido varios premios concedidos por el Festival Internacional de Cómic de Angulema –el más importante de Europa–, incluido el máximo galardón, el Gran Premio de la Villa de Angoulême, generalmente reservado a autores de avanzada edad y con una larga trayectoria y que el dibujante recibió con tan solo 31 años. Entre sus obras destacadas se encuentran EL GATO DEL RABINO, KLEZMER, PASCIN, SÓCRATES EL SEMI-PERRO (en colaboración con Christophe Blain) LAS OLIVAS NEGRAS (en colaboración con Emmanuel Guibert) o la saga LA MAZMORRA, realizada junto a Lewis Trondheim y una panoplia de dibujantes de primera línea. Por si esto fuera poco (Sfar dibuja dos páginas completas de cómic cada mañana solo para calentar la muñeca antes de empezar a trabajar), cuenta en su haber con casi una decena de diarios personales en formato de cómic, comisarió una espectacular exposición en la Cité de la Musique de París en torno al músico George Brassens, que acompañó del libro BRASSENS, LA LIBERTAD, y ha dirigido dos películas, GAINSBOURG, VIDA DE UN HÉROE –ganadora de un premio César como mejor primera película– y EL GATO DEL RABINO, basada en su propio cómic y merecedora de un César a la mejor película de animación. Sfar es, muy probablemente, el autor que mayor influencia ha ejercido sobre sus colegas de profesión en la última década en todo el mercado francófono del cómic, y sigue sin aparecer un dibujante capaz de hacerle sombra a nivel creativo.
    Más títulos de Sfar, Joann

    Los lectores opinan

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda