Kitty Peck y los asesinos del Music Hall
Kitty Peck y los asesinos del Music Hall

Kitty Peck y los asesinos del Music Hall

Griffin, Kate

Editorial:
Siruela
ISBN:
978-84-15937-74-6
«Ocasionalmente un nuevo escritor irrumpe en la escena con una fuerza explosiva; Tenemos un gran talento en nuestras manos.» Crime Review Londres, 1880: la temida Lady G... Más información
Editorial:
Siruela
Traductor:
Palomas, Alejandro
Colección:
Nuevos Tiempos
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-15937-74-6
EAN:
9788415937746
Dimensiones:
215 x 145 mm.
Peso:
420 gramos
Nº páginas:
310
Fecha publicación :
16-04-2014
19,95€
(19,18€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 210 librerías

Dónde encontrar "Kitty Peck y los asesinos del Music Hall"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 210 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Kitty Peck y los asesinos del Music Hall"

    «Ocasionalmente un nuevo escritor irrumpe en la escena con una fuerza explosiva; Tenemos un gran talento en nuestras manos.» Crime Review Londres, 1880: la temida Lady Ginger reina en el distrito portuario de Limehouse. Controla con implacable eficiencia su territorio, al que todos conocen como El Paraíso, curioso nombre para describir las calles más sórdidas y peligrosas de los bajos fondos londinenses. Sin embargo, Lady Ginger ve peligrar una de sus más lucrativas fuentes de ingresos: alguien está haciendo desaparecer las joyas más preciadas de sus music halls, a sus bailarinas, y ese alguien debe ser hallado y obligado a pagar por ello. Kitty Peck, la joven, audaz e inteligente ayudante de costurera de los cabarés, se ve obligada a convertirse en cebo para encontrar a los asesinos del Music Hall.

    Más sobre

    Griffin, Kate

    Kate Griffin nació en Londres y ha estudiado Literatura Inglesa y Periodismo. Ha trabajado como asistente de un anticuario y como periodista en prensa local durante más de una década. Su familia materna es originaria del mismo Limehouse escenario de las aventuras de Kitty Peck, se inspiró en las historias de la vida en el puerto que le contaba su abuela. Actualmente vive en Saint Albans, al norte de Londres, y colabora con la Sociedad para la Protección de los Edificios Antiguos, una de las instituciones patrimoniales más prestigiosas de Inglaterra.
    Más títulos de Griffin, Kate
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario