El secreto de la serpiente
El secreto de la serpiente

El secreto de la serpiente

Kiranmala y el Reino de Más Allá 1

DasGupta, Sayantani

Editorial:
La Galera, SAU
ISBN:
978-84-246-6444-2
Salvar el mundo no es ningún juego. Y aún menos cuando hay más de uno.El día que Kiranmala cumple doce años amanece como uno de tantos. Pero esa misma tarde ella va a descubrir que... Más información
Editorial:
La Galera, SAU
Ilustrador:
TO, Vivienne
Traductor:
Mazzanti Castrillejo, Marcelo E.
Colección:
Kimera
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-246-6444-2
EAN:
9788424664442
Dimensiones:
215 x 150 mm.
Peso:
546 gramos
Nº páginas:
360
Fecha publicación :
15-05-2019
16,64€
(16,00€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 210 librerías

Dónde encontrar "El secreto de la serpiente"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 210 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El secreto de la serpiente"

    Salvar el mundo no es ningún juego. Y aún menos cuando hay más de uno.El día que Kiranmala cumple doce años amanece como uno de tantos. Pero esa misma tarde ella va a descubrir que las historias que sus padres le contaban quizás no eran meras fantasías. Cuando llega a casa, sus padres han desaparecido y unos demonios rakkhosh están destrozando la cocina. Además, aparecen dos apuestos y encantadores príncipes que dicen que están ahí para salvarla. Kiran se ve inmersa en una espiral de acción y magia: atrapada en otra dimensión, repleta de caballos alados y pájaros parlanchines, donde tendrá que resolver acertijos y destruir demonios mientras huye tanto del rey Serpiente del inframundo como de la reina Rakkhoshi... Si lo consigue, salvará a sus padres, a Nueva Jersey y, ya puestos, al mundo entero. E incluso a otros mundos...La primera entrega de una saga apasionante, bestseller del New York Times, con la mejor heroína que ha conocido la literatura juvenil.

    Más sobre

    DasGupta, Sayantani

    Sayantani DasGupta va créixer escoltant històries sobre princeses valentes, rakkhoshs assedegats de sang i cavalls pakkhirajs voladors. És pediatra de formació, però actualment és professora de la Universitat de Columbia. Quan no escriu ni llegeix, Sayantani passa el temps veient programes de cuina amb els seus fills trilingües i protegeix el seu labrador negre, Khushi, de les moltes coses que l'espanten, incloses les bosses de plàstic. És membre de l'equip de We Need Diverse Books i es pot trobar online a sayantanidasgupta.com i a Twitter com @Sayantani16.
    Más títulos de DasGupta, Sayantani
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario