Keynes
Keynes

Keynes

La biografía definitiva del economista más influyente de nuestro tiempo

Skidelsky Robert

Editorial:
RBA Libros
ISBN:
978-84-9056-432-5
John Maynard Keynes fue una figura capital de su tiempo, cuyos trabajos sobre macroeconomía transformaron (y salvaron) el mundo de mediados del siglo XX y le convirtieron en un ref... Más información
Editorial:
RBA Libros
Traductor:
San Julián Arrupe, Javier
Colección:
ENSAYO Y BIOGRAFIA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9056-432-5
EAN:
9788490564325
Dimensiones:
213 x 140 mm.
Peso:
1240 gramos
Nº páginas:
1376
Fecha publicación :
15-01-2015
Disponible en 24 librerías

Dónde encontrar "Keynes"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 24 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Keynes"

    John Maynard Keynes fue una figura capital de su tiempo, cuyos trabajos sobre macroeconomía transformaron (y salvaron) el mundo de mediados del siglo XX y le convirtieron en un referente universal. Sin embargo, la vida de este prolífico autor estuvo marcada por una dualidad sorprendente. La existencia de Keynes fue apasionante del todo. Tanto por la relevancia histórica de los hechos en los que fue protagonista (entreguerras, la Gran Depresión y el desarrollo del estado del bienestar), como por el modo tan intenso y genuino en que la vivió. En este monumental trabajo, Robert Skidelsky explora y revela todas las etapas en la vida de una personalidad lúcida e inclasificable cuyas enseñanzas son, ahora más que nunca, tan necesarias como útiles.

    Más sobre

    Skidelsky Robert

    ROBERT SKIDELSKY (Harbin, Manchuria, 1939) es profesor emérito de Economía Política en la Universidad de Warwick y uno de los mayores conocedores de la figura de John Maynard Keynes. Hijo de una familia británica de origen ruso, estudió en Oxford, donde se especializó en la política económica inglesa en la época de la Gran Depresión. Aunque fue fundador del Partido Socialdemócrata (SDP), ingresó en la Cámara de los Lores por el Partido Conservador. Allí se opuso a los bombardeos de Yugoslavia por parte de la OTAN y luego pasó al grupo mixto. Columnista en varios periódicos, es autor de La escuela progresiva, El fin de la era keynesiana, El mundo después del comunismo y la excepcional obra sobre Keynes.
    Más títulos de Skidelsky Robert
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario