Kaputt Mundi
Kaputt Mundi

Kaputt Mundi

Pastor, Ben

Editorial:
Alianza Editorial
ISBN:
978-84-9181-116-9
Estamos en 1944, cuando las tropas alemanas hace ya cuatro meses que han ocupado Roma, la capital de su aliado italiano, la que en tiempos de su máximo esplendor, en la Antigüedad,... Más información
Editorial:
Alianza Editorial
Traductor:
Herrera Ferrer, Ana
Colección:
13/20
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9181-116-9
EAN:
9788491811169
Dimensiones:
200 x 130 mm.
Peso:
365 gramos
Nº páginas:
480
Fecha publicación :
05-04-2018
11,50€
(11,06€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 212 librerías

Dónde encontrar "Kaputt Mundi"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 212 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Kaputt Mundi"

    Estamos en 1944, cuando las tropas alemanas hace ya cuatro meses que han ocupado Roma, la capital de su aliado italiano, la que en tiempos de su máximo esplendor, en la Antigüedad, fuera denominada " caput mundi " , 'cabeza del mundo'. Allí se encuentra el melancólico y distinguido comandante de la Wehrmacht Martin Bora, quien recibe el encargo de investigar el suicidio de una joven y alocada secretaria de la embajada del Reich. Con la ayuda del inspector de policía Sandro Guidi y en una ciudad tan hermosa como triste, donde se mezclan las matanzas de resistentes con un mundo del que el lujo y la opulencia se resisten a desparecer, Bora se irá abriendo paso a través de obstáculos y falsas apariencias hasta obtener todas las respuestas.

    Más sobre

    Pastor, Ben

    Ben Pastor, nacida en Roma y licenciada en Literatura, ha vivido durante treinta años en Estados Unidos, donde se dedicó a la docencia de ciencias sociales en distintos colleges de Ohio, Illinois y Vermont. Se la considera una de las escritoras actuales con más talento en el campo de la ficción histórica y policíaca. Sus novelas han sido traducidas a numerosas lenguas. En Alianza Editorial están publicadas sus anteriores obras ("Lumen", "Cielo de plomo", "El camino a Ítaca" y "Los pequeños incendios"), que también tienen como protagonista al oficial del Ejército alemán Martin Bora.
    Más títulos de Pastor, Ben
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario