Juicios Paralelos
Juicios Paralelos

Juicios Paralelos

Peréz Puig, Luis J.

Editorial:
Editorial LXL
ISBN:
978-84-16609-45-1
Fernando y María son dos jóvenes enamorados que sueñan con un futuro prometedor, disfrutando de su amor día a día con entusiasmo desmedido. Con el paso del tiempo y la aparición... Más información
Editorial:
Editorial LXL
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-16609-45-1
EAN:
9788416609451
Nº páginas:
365
Fecha publicación :
15-03-2016
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Juicios Paralelos"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Juicios Paralelos"

    Fernando y María son dos jóvenes enamorados que sueñan con un futuro prometedor, disfrutando de su amor día a día con entusiasmo desmedido. Con el paso del tiempo y la aparición de una tercera persona, la relación comienza a deteriorarse, afectando de manera particular a María, quien poco a poco se va hundiendo en su propia tristeza para acabar derrumbándose, un hecho que preocupa notablemente a sus padres. Cuando la situación parece ir remitiendo, súbitamente acaece un terrible acontecimiento que dará un dramático y oscuro giro a sus vidas. JUICIOS PARALELOS es una inquietante novela que conjuga lo mejor del género negro, utilizando para ello una curiosa amalgama policíaca y sentimental, logrando crear una historia compleja y apasionante, una historia que hunde sus raíces en el tiempo, trasladándonos a una Alemania de plena posguerra, en cuyas entrañas se agolpan siniestros personajes que no consiguen conciliar el sueño, atormentados por un turbio pasado, una historia que pronuncia secretamente en todas y cada una de sus páginas una única palabra: Venganza.

    Más sobre

    Peréz Puig, Luis J.

    Nacido en 1968 en Carcaixent, ciudad de la comarca de la Ribera Alta, (Valencia), Luís J. Pérez Puig se inicia muy pronto en la lectura con los libros de aventuras de Julio Verne y de Enyd Blyton, descubriendo todo un inmenso mundo con el que dar rienda suelta a la imaginación; precisamente este tipo de historias repletas de personajes y de truculentas tramas, especialmente en el caso de las saga de Los Cinco, fundará una base futura para que el género predilecto de este autor sea el thriller. Aunque profesionalmente no ejerza a jornada completa como escritor, dado que siempre ha estado ligado al mundo industrial, Luís J. Pérez Puig dedica la mayor parte de su tiempo libre a crear y dar forma a todas las historias que van surgiendo en su mente; a través de sus ojos y del teclado, este autor intenta acaparar toda la atención del eventual lector mediante tramas entrecruzadas, historias que siempre tienen una base común, pero que tienden a divergir para acabar confluyendo, ofreciendo al espectador todo un mundo de sensaciones plasmadas en las páginas de sus libros. Lo más importante para Luís es, sin duda, la capacidad que tiene un libro de mostrar un mensaje al público, no ya como lo haría cualquier otro medio de información, sino permitiendo a quien lee que recapacite sobre aquello que está asimilando por medio de las letras y lo transforme en conocimiento, distracción, aprendizaje, o cualquier otro modo de instrucción. Es por eso que este escritor vuelca los cinco sentidos en todas las historias que crea como si pretendiese que no escape nada a los ojos de quien desee vivirlas a través de sus páginas, despertando en el lector una avidez que va en aumento a medida que uno se adentra en las singulares tramas que pretende dar a conocer. La principal meta de Luís J. Pérez Puig sería llegar a todos los lectores del mundo sin excepción, es decir, que cualquier persona del planeta pudiese disfrutar leyendo sus libros, sin barreras de idiomas, ni de razas o culturas, ni tampoco de religiones, tal como él mismo intenta transmitir habitualmente en sus historias.
    Más títulos de Peréz Puig, Luis J.
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados