Juegos
Juegos

Juegos

P. Arrhenius, Ingela

Editorial:
COCO BOOKS
ISBN:
978-84-122682-0-1
Primer libro ilustrado de juegos para bebés. Una pequeña joya con originales y divertidas páginas troqueladas con la forma recortada de cada animal. De gran consistencia, elab... Más información
Editorial:
COCO BOOKS
Ilustrador:
P. Arrhenius, Ingela
Encuadernación:
Libro de cartón
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-122682-0-1
EAN:
9788412268201
Dimensiones:
150 x 150 mm.
Peso:
50 gramos
Nº páginas:
12
Nº de ilustraciones:
12
Fecha publicación :
01-06-2021
11,00€
(10,58€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 350 librerías

Dónde encontrar "Juegos"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 350 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Juegos"

    Primer libro ilustrado de juegos para bebés. Una pequeña joya con originales y divertidas páginas troqueladas con la forma recortada de cada animal. De gran consistencia, elaborado con un cartón muy grueso para que se pueda mantener de pie en cualquier lugar, como un libro-objeto. JUEGOS es un libro que nos muestra de la mejor manera ideas para seguir jugando sin parar. El libro pone en escena los grandes clásicos de ayer y de hoy: la pelota, los disfraces, el patinete, el molinillo, los cubos, peluches, lápices, instrumentos musicales... todos los juguetes favoritos de los más pequeños. Un libro para gozar, con un maravilloso diseño que gustará tanto a adultos como a niños.

    Más sobre

    P. Arrhenius, Ingela

    Il∙lustradora i dissenyadora sueca, reconeguda pel seu estil naïf i amb una forta influència de l’art gràfic dels anys 50 i 60 que la caracteritza des de fa més de 20 anys. Va estudiar comunicació a la prestigiosa Berghs School of Communication i allà va decidir dedicar-se plenament a la il∙lustració, al disseny gràfic i a la direcció d’art. Arrhenius va iniciar la seva carrera en el món de la publicitat a finals dels anys 80, i més endavant es va establir pel seu compte per dedicar-se al disseny de productes -llibres, segells, articles de papereria, roba, vaixelles, joguines, etc. Fidel al seu estil inconfusible, reconeix sentir una gran debilitat pels mercats ambulants i les botigues d’antiguitats com a font d’inspiració per als seus dissenys gràfics i coloristes. Actualment viu i treballa al seu estudi al sud d’Estocolm, amb el seu marit i els seus dos fills.
    Más títulos de P. Arrhenius, Ingela
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario