Juan Buscamares
Juan Buscamares

Juan Buscamares

Vega Encina, Félix

Editorial:
Planeta Cómic
ISBN:
978-956-360-281-4
Los océanos están secos. En un mundo asolado por tempestades, soldados, bandidos y fanáticos religiosos, Juan recorre el antiguo fondo del mar en su camión, buscando agua e intenta... Más información
Editorial:
Planeta Cómic
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-956-360-281-4
EAN:
9789563602814
Dimensiones:
295 x 220 mm.
Peso:
1126 gramos
Nº páginas:
216
Fecha publicación :
06-02-2018
Disponible en 2 librerías

Dónde encontrar "Juan Buscamares"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 2 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Juan Buscamares"

    Los océanos están secos. En un mundo asolado por tempestades, soldados, bandidos y fanáticos religiosos, Juan recorre el antiguo fondo del mar en su camión, buscando agua e intentando descifrar su propia historia. Acompañado de Aleluya, una enigmática mujer que comercia con su cuerpo a cambio de agua, el «Buscamares» iniciará este viaje con tintes místicos y oníricos que lo llevará a entender su extraño poder para modificar el clima, produciendo tormentas y diluvios de proporciones bíblicas: un poder oculto que se remonta a los tiempos de los incas. Publicado por primera vez en cuatro volúmenes entre 1996 y 2003, este clásico del cómic chileno editado en Francia, Italia, Brasil y Estados Unidos, entre otros, llega por primera vez en un tomo único y con material inédito, como reconocimiento al genio de Félix Vega y el alucinante universo que ha creado en estas páginas.

    Más sobre

    Vega Encina, Félix

    Félix Vega (Santiago de Chile, 1971) es un ilustrador chileno. Es conocido por el cómic Juan Buscamares. Además, ha colaborado con diferentes revistas chilenas (Bandido, Asteroide). Ha complementado su carrera como ilustrador con el mundo de la publicidad. Su trabajo ha sido publicado en Estados Unidos, Italia, Argentina y Francia entre otros paises.
    Más títulos de Vega Encina, Félix
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario