Joker: Sonrisa asesina núm. 2 de 2
Joker: Sonrisa asesina núm. 2 de 2

Joker: Sonrisa asesina núm. 2 de 2

Lemire, Jeff

Editorial:
ECC Ediciones
ISBN:
978-84-18225-95-6
“¿Seguro que soy yo quien está desubicado, doctor?” El Dr. Ben Arnell formuló una promesa a su mujer e hijo: a pesar de consagrar interminables horas al estudio de la mente del... Más información
Editorial:
ECC Ediciones
Traductor:
San Rafael Simó, Francisco
Colección:
JOKER: SONRISA ASESINA
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-18225-95-6
EAN:
9788418225956
Dimensiones:
276 x 216 mm.
Nº páginas:
48
Fecha publicación :
12-05-2020
Disponible en 28 librerías

Dónde encontrar "Joker: Sonrisa asesina núm. 2 de 2"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 28 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Joker: Sonrisa asesina núm. 2 de 2"

    “¿Seguro que soy yo quien está desubicado, doctor?” El Dr. Ben Arnell formuló una promesa a su mujer e hijo: a pesar de consagrar interminables horas al estudio de la mente del Joker, tratando de llegar al fondo de su locura, jamás permitirá que la perturbadora personalidad de tan ilustre paciente afecte a su vida familiar. Sin importar la oscuridad que vislumbre en sus sesiones de trabajo, logrará mantener a su familia al margen del caos, la violencia y la sinrazón asociados al Príncipe Payaso del Crimen. El Dr. Ben Arnell parece condenado a fracasar. Tras formar equipo creativo en series tan aclamadas como Green Arrow, El viejo Logan o Gideon Falls, Jeff Lemire y Andrea Sorrentino vuelven a colaborar en Joker: Sonrisa asesina, miniserie de terror psicológico en la que nada es lo que parece Y que ofrece una mirada diferente al Príncipe Payaso del Crimen.

    Más sobre

    Lemire, Jeff

    Autor superventas del New York Times, se ha encargado de personajes como Green Arrow, Animal Man o la Liga de la Justicia, pero también es un prolífico autor de cómics independientes. A lo largo de su carrera profesional ha obtenido 8 nominaciones a los premios Eisner, 7 a los premios Harvey y 8 a los premios Shuster. Vive en Toronto (Canadá) con su mujer y su hijo.
    Más títulos de Lemire, Jeff
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario