John Maynard Keynes
John Maynard Keynes

John Maynard Keynes

Skidelsky Robert

Editorial:
RBA Libros
ISBN:
978-84-9006-656-0
Robert Skidelsky rememora desde la etapa de formación del joven Keynes hasta sus vitales contribuciones a la reconstrucción del sistema económico internacional tras la Segunda Guer... Más información
Editorial:
RBA Libros
Traductor:
San Julián Arrupe, Javier
Colección:
ENSAYO Y BIOGRAFIA
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9006-656-0
EAN:
9788490066560
Dimensiones:
213 x 140 mm.
Peso:
1390 gramos
Nº páginas:
1120
Fecha publicación :
09-05-2013
29,90€
(28,75€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 2 librerías

Dónde encontrar "John Maynard Keynes"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 2 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "John Maynard Keynes"

    Robert Skidelsky rememora desde la etapa de formación del joven Keynes hasta sus vitales contribuciones a la reconstrucción del sistema económico internacional tras la Segunda Guerra Mundial, pasando por su relación con el grupo de Bloomsbury, su participación como miembro de la delegación británica en el Tratado de Versalles que selló el fin de la Gran Guerra o sus aportaciones al gran debate sobre el sistema monetario internacional en la década de 1920. El resultado es una de las biografías analíticas fundamentales para comprender el siglo XX, a la altura de los trabajos de Ian Kershaw sobre Hitler, los de Ernest Jones sobre Freud o los de Ray Monk sobre Wittgenstein.

    Más sobre

    Skidelsky Robert

    ROBERT SKIDELSKY (Harbin, Manchuria, 1939) es profesor emérito de Economía Política en la Universidad de Warwick y uno de los mayores conocedores de la figura de John Maynard Keynes. Hijo de una familia británica de origen ruso, estudió en Oxford, donde se especializó en la política económica inglesa en la época de la Gran Depresión. Aunque fue fundador del Partido Socialdemócrata (SDP), ingresó en la Cámara de los Lores por el Partido Conservador. Allí se opuso a los bombardeos de Yugoslavia por parte de la OTAN y luego pasó al grupo mixto. Columnista en varios periódicos, es autor de La escuela progresiva, El fin de la era keynesiana, El mundo después del comunismo y la excepcional obra sobre Keynes.
    Más títulos de Skidelsky Robert
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario