Isla de Tenerife
Isla de Tenerife

Isla de Tenerife

Hernández Bueno, Mario

Editorial:
Anaya Touring
ISBN:
978-84-9935-594-8
Una guía práctica y totalmente actualizada, ideal para realizar un corto viaje a la isla de Tenerife, capital insular de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. La guía está divid... Más información
Editorial:
Anaya Touring
Colección:
Guiarama Compact - España
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-9935-594-8
EAN:
9788499355948
Dimensiones:
195 x 110 mm.
Peso:
206 gramos
Nº páginas:
128
Fecha publicación :
06-02-2014
Disponible en 2 librerías

Dónde encontrar "Isla de Tenerife"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 2 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Isla de Tenerife"

    Una guía práctica y totalmente actualizada, ideal para realizar un corto viaje a la isla de Tenerife, capital insular de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. La guía está dividida en cuatro apartados. En el primero, titulado Diez Indispensables, se propone una selección de los lugares, curiosidades y tradiciones de la isla que no hay que perderse: el Parque Nacional de las Cañadas del Teide (Patrimonio Mundial de la Unesco), Santa Cruz de Tenerife, La Laguna (también declarada Patrimonio Mundial), Puerto de la Cruz, el Caserío de Masca, Tenerife en fiestas… El segundo apartado, Visita a Santa Cruz de Tenerife, propone un interesante recorrido urbano, acompañado por un plano de la ciudad, por la capital tinerfeña. En el tercer apartado, Excursiones por la isla de Tenerife, se recomiendan diversos itinerarios en coche para conocer exhaustivamente la isla. Finalmente, se incluye una amplia selección de restaurantes, alojamientos, tiendas, actividades deportivas y con niños, así como una completísima información práctica para moverse por la isla de Tenerife y disfrutar de sus múltiples encantos.

    Más sobre

    Hernández Bueno, Mario

    Periodista especializado en gastronomía y técnico de empresas y actividades turísticas. En 1984 recibió la Medalla de Plata al Mérito Turístico; diez años después, por su libro sobre historia de la gastronomía, La Cocina en Gran Canaria, el Premio Nacional de Gastronomía. Fue responsable de la guía gastronómica Gourmetour, luego, de la Repsol, autor de la Guía Total de Tenerife, La Palma, La Gomera y el Hierro, así como de otras publicaciones.
    Más títulos de Hernández Bueno, Mario
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario