Isadora Moon 5 - Isadora Moon se mete en un lío

¡Un libro mágico con purpurina en cubierta!

Autor/a: Muncaster, Harriet
Traductor/a: Pérez-Sauquillo, Vanesa

Muncaster, Harriet

Editorial:
ALFAGUARA
ISBN:
978-84-204-8632-1
Sinopsis
Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única! ¡Acompaña a Isadora Moon en el día de «Trae tu mascota al colegio»! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada,... Más información
978-84-204-8632-1 / ALFAGUARA
9,95€
(9,57€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida

Disponible en 411 librerías

Stock en librería
Disponible en 2-3 días

Buscar librerías en:

    Sinopsis

    Ficha Técnica

    Materias:
    Relatos sobre la familia y el hogar (infantil/juvenil) | Relatos de aventuras (infantil/juvenil) | Fantasía y realismo mágico (infantil/juvenil)
    Editorial:
    ALFAGUARA
    Traductor/a: :
    Pérez-Sauquillo, Vanesa
    Colección:
    Isadora Moon
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Inglés
    Autor/a: :
    Muncaster, Harriet
    ISBN:
    978-84-204-8632-1
    EAN:
    9788420486321
    Dimensiones:
    201 x 140 mm.
    Peso:
    215 gramos
    Nº páginas:
    128
    Fecha publicación :
    05-10-2017
    Más sobre el traductor

    Pérez-Sauquillo, Vanesa

    Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid, donde también obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados en Literatura Francesa. Cursó un año de Filología en la Nouvelle Sorbonne de París, y en la Universidad de Alcalá realizó el Máster en Edición. A lo largo de su trayectoria ha recibido varios galardones entre los que se cuenta el Premio Ojo Crítico de Radio Nacional. Sus poemas han sido incluidos en numerosas antologías de poesía (en Hiperión, Castalia, el Instituto Cervantes, la universidad de Manchester, de Milán…) y también en libros de texto en España y en Brasil. Desde que emprendió este camino en 2013, sus libros se han traducido a varias lenguas y publicado en Europa, EEUU y Latinoamérica. Podemos encontrar algunos de sus poemas infantiles en los libros de texto de Santillana (2015).
    Más títulos de Pérez-Sauquillo, Vanesa

    Los lectores opinan

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda