Isabelle por la tarde
Isabelle por la tarde

Isabelle por la tarde

Kennedy, Douglas

Editorial:
Arpa Editores
ISBN:
978-84-17623-98-2
Años 70, París. Sam, un estudiante americano recién llegado a la Ciudad de la Luz para disfrutar brevemente de la vida bohemia, conoce a una mujer en una librería. Isabelle es enig... Más información
Editorial:
Arpa Editores
Traductor:
Blázquez, María
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-17623-98-2
EAN:
9788417623982
Dimensiones:
213 x 140 mm.
Peso:
376 gramos
Nº páginas:
384
Fecha publicación :
22-09-2021
21,90€
(21,06€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 261 librerías

Dónde encontrar "Isabelle por la tarde"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 261 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Isabelle por la tarde"

    Años 70, París. Sam, un estudiante americano recién llegado a la Ciudad de la Luz para disfrutar brevemente de la vida bohemia, conoce a una mujer en una librería. Isabelle es enigmática, hermosa, catorce años mayor que Sam, con gran experiencia en las vicisitudes del amor…, y casada. Lo que comienza como un encuentro fortuito, se convierte en una aventura furtiva, apasionada y constreñida en el tiempo, pero que durará décadas. Una aventura que consigue esquivar la monotonía y la rutina.Acompañaremos a Sam en un viaje hacia la madurez. Predestinado a ser un abogado de prestigio, late en él permanentemente un deseo de fondo: volver a tener entre sus brazos a Isabelle, en cuerpo y alma. Pero, ¿está ella dispuesta a sacrificar su vida acomodada por él?Isabelle por la tarde es una novela sensual y delicada sobre amores frustrados, el destino que nos forjamos y la manera de compartir nuestra verdadera intimidad. Cuando menos lo esperamos, un encuentro casual puede transformar el transcurso de nuestra vida.

    Más sobre

    Kennedy, Douglas

    Douglas Kennedy (Nova York, 1955) ha viscut gran part de la seva vida al Regne Unit. Va començar la carrera literària escrivint teatre i literatura de viatges, i, més tard, va col·laborar en mitjans com The Sunday Times, The Sunday Telegraph, The Listener, New Statesman i Esquire. La seva obra ha estat traduïda a més de vint idiomes, i ha venut més de disset milions d'exemplars dels seus llibres. En l'actualitat viu entre Londres, París, Berlín i Nova York.Univers ha publicat, també, A la recerca de la felicitat, l'obra més reconeguda i de més èxit de l'autor.
    Más títulos de Kennedy, Douglas
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario