Irene y el aire
Irene y el aire

Irene y el aire

Olmos, Alberto

Editorial:
Seix Barral
ISBN:
978-84-322-3702-7
Este libro es el relato de una promesa: que vas a ser padre. La historia de la Humanidad avala el cumplimiento de lo prometido, y un embarazo es indistinguible de otro embarazo. Pe... Más información
Editorial:
Seix Barral
Colección:
BIBLIOTECA BREVE (SBBB)
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-322-3702-7
EAN:
9788432237027
Dimensiones:
230 x 133 mm.
Peso:
324 gramos
Nº páginas:
192
Fecha publicación :
17-09-2020
17,50€
(16,83€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 243 librerías

Dónde encontrar "Irene y el aire"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 243 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Irene y el aire"

    Este libro es el relato de una promesa: que vas a ser padre. La historia de la Humanidad avala el cumplimiento de lo prometido, y un embarazo es indistinguible de otro embarazo. Pero cada nacimiento es una epopeya, a veces dramática, casi siempre feliz, llena de inquietud, humor, significaciones sociales y miedo, mucho miedo. Un largo camino extraordinario hasta que el niño «toca el aire». Con una honestidad minuciosa y bellísima, Alberto Olmos ha escrito una novela sobre el embarazo desde el punto de vista más modesto: el de un hombre que trata de no molestar demasiado. Una carrera de obstáculos repleta de clases preparatorias al parto, términos inverosímiles, pánicos primigenios y visitas obligadas a IKEA. Irene y el aire supone la vuelta a la novela de Olmos tras varios años dedicado a tiempo completo al columnismo y a la crianza de sus dos hijos. Como escribe en estas páginas, «nacer quizá sea la única historia que merece la pena contarse»; él convierte ese relato en una tragicomedia genial.

    Más sobre

    Olmos, Alberto

    Alberto Olmos (Segovia, 1975) es licenciado en Periodismo. A este debut en Anagrama (finalista del Premio Herralde en 1998) le siguieron seis novelas, entre las que destacan Trenes hacia Tokio, El Estatus (premio Ojo Crítico RNE) o Ejército enemigo. Pionero de la crítica literaria en internet, ha colaborado con El Mundo, El País o ABC, y con las revistas Qué Leer y Granta en español. Parte de su obra ha sido traducida al italiano, al sueco y al inglés.
    Más títulos de Olmos, Alberto
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario